La aliada y novia del Guasón, Harley Quinn aparece en la película "El escuadrón suicida", una de las películas más vistas en la plataforma HBO Max.
La aliada y novia del Guasón, Harley Quinn aparece en la película "El escuadrón suicida", una de las películas más vistas en la plataforma HBO Max.
Cortesía HBO Max
12 Oct 2021 - 11:38 p. m.

¿Con cuál de las poderosas villanas del universo de DC te identificas?

Si eres un fanático del universo DC sabrás que en cuento a villanos no solo son personajes como el Guason, Siniestro, Lex Luthor y Brainiac, sino que hay mujeres rebeldes, con carácter, empoderadas y sobre todo, luchadoras. Aquí está el top 5.

Qué características las convierte en villanas, quiénes son sus archienemigos y, por supuesto, en qué títulos de DC puedes conocerlas un poco más. En la plataforma de HBO Max puedes encontrar las películas y series de estas 5 cautivadoras mujeres, pero antes, descubre cuál es tu favorita.

HARLEY QUINN

En El escuadrón suicida, una de las películas más esperadas y anticipadas de este año, podrás conocer a Harley Quinn, una villana que viste de rojo y azul, conocida por ser la aliada y novia de el Guasón. Es sumamente ágil en la pelea debido a sus habilidades como gimnasta y acróbata, tiene inmunidad al veneno, sabe de psicoanálisis, es muy atractiva e inteligente y hay quienes dicen que está loca.

Te puede interesar: Superman, Deadpool, Loki y más superhéroes que son de la comunidad LGBTIQ+

LIVEWIRE

Su nombre original es Leslie Willis, solía ser una locutora que criticaba con frecuencia a Superman en su programa radial, además no se llevaba para nada bien con sus compañeros. Un día su jefe la despidió, en medio de su ira le cayó un rayo encima y se convirtió en Livewire, una de las enemigas de Superman. Ahora puede absorber y manipular electricidad, viajar de un lugar a otro a través de la electricidad, controlar dispositivos, entre otros poderes. Livewire aparece en Superman, la serie animada, específicamente en el episodio 5 de la segunda temporada.

CATWOMAN

Todos saben quién es ella y en Latinoamérica la apodaron como ¨Gatúbela¨. Es una ladrona experta, con las mismas habilidades de un gato solo que cuenta con un látigo para defenderse. La encuentras en Batman regresa, Lego Batman y La película, entre entre otros títulos.

STAR SAPPHIRE

¿En búsqueda del amor de tu vida? Así estaba Carol Ferris, quien era la propietaria de una compañía de aviones a la que se le entregó un objeto alienígena que la convirtió en Star Sapphire, una guerrera en busca de su pareja perfecta. Es la enemiga de Linterna Verde y puede volar, expulsar rayos de energía y hasta leer la mente. ¡Conócela en el episodio 5 de la tercera temporada de Batman, el valiente.

También puedes ver Vídeo: llega el primer tráiler de la precuela de Game of Thrones

SUPERWOMAN

¿Sabías que Wonder Woman tiene su doble malvado? Se trata de Superwoman, busca ya mismo All Star Superman en la plataforma para identificarla. Esta villana hace parte del Sindicato del Crimen y cuenta con varios poderes de Superman ya que su fisiología es kriptoniana.

Comparte: