El menú de la Reina Isabel II según su chef

Noticias destacadas de Vida Social

Darren McGrady es un chef británico que ahora ha revelado cómo es vivir en el Palacio de Buckingham y cocinarle a la Reina. Hace unos días develó el secreto mejor guardado de todos los tiempos, el menú principal de la monarca británica y el de sus mascotas. ¿Quieres conocerlo?.

El antiguo chef de la Reina Isabel II ha comentado a la revista HELLO todos los detalles de alimentación de una de las mujeres más poderosas del Reino Unido. Lo que come en un día, desde el desayuno hasta la cena con todas las particularidades que pueda tener.

La reina Isabel II desayuna dos veces, primero toma una taza de té con poca leche, azúcar y galletas junto a sus adorables perros de raza corgis antes de pasar a su otro desayuno que suele tomar en el comedor británico del Palacio de Buckingham. No consume alimentos con almidón a menos que se encuentre en una cena de Estado y los chefs tienen prohibido cocinar con ajo y preferiblemente hacerlo con poca cebolla.

Lea también: ¡Al fin! Angelina Jolie habló de su divorcio de Brad Pitt

A diario le gusta consumir pescado o pollo a la plancha con algún tipo de verdura como espinaca cocida. Por lo general, le encanta tener en la mesa dos grandes bowls con ensalada y fruta fresca. Si se encuentra sola prefiere las pastas o papas.

A la hora del postre ella es adicta al chocolate, prefiere que en el menú el postre tenga algo de este adictivo dulce.

En las tardes no hay día en que se salte el momento del té. Prefiere una taza de Earl Grey con sándwiches y un panecillo redondo llamado scones. Le encanta degustar un pastel de galleta de chocolate y jengibre. Por lo general los sándwiches favoritos para ella son de pepino, huevo y salmón ahumado y trucha. Se inclina sobre todo por la comida británica y francesa.

En cuanto a la cena le gusta como plato principal degustar el 'Gaelic Steak', un filete con salsa de champiñones y whisky", También le encanta el paté de Gleneagles, que es salmón ahumado. “Cocinamos sobre todo comida británica y francesa".

Y como dato adicional, es aficionada al plátano, lo come siempre con cuchillo y tenedor. Le gusta quitar los extremos y partirlo en pequeñas rodajas.

Darren también comentó que tenía que preparar comida para las mascotas de la monarca. “A los 12 perros les ofrecía una selección de carnes finamente picadas, entre las que figuraban ternera, pollo, conejo e hígado. Además, podía añadir arroz y repollo en caso de que los animales tuvieran algún tipo de molestia o problema digestivo”, fueron las declaraciones de quien trabajó 15 años en el interior del Palacio de Buckingham.

Lea también: El actor que le da vida al Guasón, ¿será papá?

Comparte en redes: