Consejos para decorar en navidad con elementos funcionales

Para demostrar el espíritu navideño siempre ponemos elementos decorativos por toda la casa, solo hay que saber que comprar.

Foto: pixabay

Llega diciembre y como es tradición, los hogares colombianos quieren demostrar su espíritu navideño. Muchas personas corren entonces a comprar decoraciones para adornar cada espacio de sus viviendas, durante uno de los meses más especiales y esperados del año.

Por lo anterior, almacenes de calzado, artículos de cuero y las tiendas que están ubicadas al interior de los centros comerciales, se alistan para enfrentar la temporada con sus mejores productos; pues según el Informe de Fenalco de enero 2019, éstos fueron los sectores comerciales que reportaron mayor incremento en ventas en diciembre 2018.

Pero a la hora de decorar, son varias las opciones. Sin embargo, lo ideal es buscar objetos que no solamente funcionen para diciembre, sino que además puedan ser utilizados en otros meses del año. Aquí te damos una opciones para la cocina. 

- Las copas y vasos transparentes con puntos dorados, son sumamente elegantes y le añaden glamour y sofisticación a cualquier celebración, en cualquier fecha.

- Estrellas con luces. Son elementos decorativos dorados. Además, se pueden ubicar en cualquier espacio para dar un toque elegante y diferente y no necesitan conexión a un toma corriente. 

- Individuales. Se encuentran rojos, plateados y dorados. Le serviran para la temporada, pero también para una cena especial.

- Manteles y velas de colores rojos y dorados. Útiles para actividades con familiares y amigos, tanto en navidad como durante el resto del año.

 

896013

2019-12-15T18:06:28-05:00

article

2019-12-16T13:07:43-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Consejos para decorar en navidad con elementos funcionales

58

1589

1647

Temas relacionados