Publicidad
Redacción Cromos / 18 Apr 2022 - 7:57 p. m.

¿Cuántos años y cuántos hijos tiene Cristiano Ronaldo?

Este lunes la pareja anunció la fuerte noticia del fallecimiento de uno de sus hijos.
Cristiano Ronaldo junto a su pareja. Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos.
Foto: Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con su familia // Twitter Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con su familia // Twitter Cristiano Ronaldo.
Foto: Crédito: Twitter Cristiano Ronaldo

Este 18 de abril, Cristiano Ronaldo y la española Georgina Rodríguez sorprendieron a todos sus fanáticos al informar la dolorosa noticia de la muerte de uno de sus gemelos.

A través de un comunicado de prensa, el futbolista del Manchester United lamentó dar esta noticia y se enfocó en que es el dolor más grande que ha sentido en su vida.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de luto, muere uno de sus mellizos

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

“Con la más profunda tristeza, comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, fueron las primeras palabras del portugués en su cuenta de Instagram.

Asimismo, pidió respeto para toda su familia en este momento tan doloroso y triste.

Hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina

En octubre de 2021 la pareja anunció que tendrían gemelos. La noticia la confirmaron a través de redes sociales, en las cuales compartieron una tierna imagen de los ultrasonidos de los bebés.

Según la revista Hola! de España, cuando la foto se hizo pública, Georgina ya tenía 12 semanas de embarazo. Con llegada inminente de estos pequeños, la familia se organizó para iniciar una nueva vida en Reino Unido, a donde decidieron mudarse con sus otros hijos.

Georgina y Cristiano: una familia numerosa

El astro portugués ya es papa de cuatro pequeños. El mayor que fue el primero en inaugurar su hogar de nombre Cristiano JR, ahora tiene 11 años y quien además, heredó el gusto por el fútbol al igual que su padre.

Los mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron luego de que el jugador decidiera alquilar un vientre. Y finalmente, la primera hija en común del deportista con Georgina, Alana Martina, una preciosa niña que llegó a alegrarles aún más el corazón.

Puedes leer: Fredy Rincón: Lo que no sabías sobre su familia, hijos y fortuna

Con la llegada de la pandemia, la modelo española decidió afianzar su relación con cada uno de sus hijos y estar ahí en cada momento. En especial con aquellos que no comparten su sangre, pues el vínculo con ellos quiere que sea tan fuerte y duradero como con sus hijos propios.

Ahora a la familia se iban a sumar otros dos gemelos, que tenían a la pareja expectante, pues iban a ser seis los niños de la casa. No obstante y con la dolorosa noticia, solo llegará uno más a la familia, quien también será recibido con todo el amor del mundo.

1. Cristiano Ronaldo Jr.

El primer hijo del jugador llegó el 17 de junio de 2010 y el mismo ‘CR7′ hizo el anuncio al mundo entero el 3 de julio. A través de sus redes sociales, Cristiano dio la feliz noticia de que sería padre.

La emoción fue tanta que lo hizo cuando la selección de Portugal acababa de ser eliminada de la Copa Mundo en Sudáfrica 2010 por España.

2. Eva y Mateo

La noticia de los mellizos llegó siete años después mientras la selección de Portugal había sido eliminada de la Copa Confederaciones. Luego de que el jugador se perdiera el partido por el tercer lugar, viajó a conocer a sus mellizos.

Los dos nacieron por inseminación artificial y su origen sigue siendo un misterio. No obstante, el portal CMJornal señaló que la madre de los niños había sido elegida por catálogo y que por ello el astro había pagado una gran cantidad de dinero.

3. Alana Martina

Ella es, hasta el momento, la hija menor de la empresaria y el futbolista. Nació en noviembre de 2017 y esa vez sí se conoció que la madre era la pareja del jugador Georgina Rodríguez.

Siendo la consentida de la casa, los medios y la misma Georgina aseguran que nació con la personalidad de su madre y el genio de su padre.

Síguenos en Google Noticias