Cromos recomienda: eventos culturales para marzo

Te recomendamos varios eventos culturales para que organices tus días y disfrutes sin contratiempos.

En el lanzamiento del Be Happy Fest (De izq - der): Samir Namen - fundador Cereal Vibes, Juliana Morales - fundadora de AlmaLab Colombia, Julien Gustave Roche - Creador del Be Happy Fest, Karen Zuñiga - Zuka Lab Integral y Katherine Porto - actriz. Foto: Cortesía.

GORDA, Salón de moda plus size en su edición 2020

 
 

Fecha: 5 al 8 de marzo.

Lugar: casa Acolad (carrera 49 #91-31), localizada en el barrio La Castellana de Bogotá.

Botas de caña alta, vestidos de fiesta, ropa interior, vestidos de baño, jeans con rotos y diferentes prelavados, chaquetas en denim, jeans levantacola, bralettes, salidas de baño, prendas en telas elaboradas a partir de material PET, serán algunas de las novedades que los asistentes a GORDA Salón de moda plus size, podrán encontrar. 

Este espacio también es la excusa perfecta para que las mujeres de talla grande puedan intercambiar experiencias con personalidades que buscan volverlas poderosas a través de charlas que tienen temáticas que van desde terapias para fortalecer la autoestima, charlas de tendencias, hasta inspiradoras historias de vida. 
 


 

El Cholo Valderrama y Adriana Lucía abrirán Gran Concierto de Gala del XXXIV Festival Nacional de la Música Colombiana

 
 

 

Fecha: 6 de marzo - 7:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. 

El concierto de gala llamado: 'Naturaleza huella de vida' dará inicio al Festival. La Orquesta Sinfónica del Conservatorio del Tolima, bajo la dirección del Maestro Sergio Sánchez, serán los encargados en la bienvenida a los asistentes con un bellísimo homenaje musical a los ancestros tolimenses.

En el escenario principal, a las 8:00 p.m., se dará inicio al evento que pondrá en escena a cuatro Duetos que han sido “Príncipes de la Canción”. Ellos son: Entre Cantos, Renaceres, Rojas y Mosquera y Primavera

Como artistas especiales están invitados el cantautor colombiano Orlando “El Cholo” Valderrama y la cantante cordobesa Adriana Lucía, grandes influyentes de nuestra música colombiana.

¿Cómo asistir al Gran Concierto de Gala?
    
Adquiere tus boletas en las taquillas de Cine Colombia en todo el país y en Internet a través de Primera Fila: www.primerafila.com

Precios de venta de boletería

Platea: 1,2 y 3: $100.000
Primer Balcón delantero y Platea Posterior: $80.000
1er. Balcón Posterior y Segundo Balcón Delantero: $60.000
Balcón Mayor: $40.000



El Be Happy Fest regresa a Bogotá para celebrar la felicidad

 
 

 

Tras visitar Medellín y Cali, ciudades en las que los asistentes disfrutaron de enriquecedoras historias y experiencias contadas, orientadas a la construcción de vida donde la inspiración, el alcance de metas y el logro de sueños fueron las protagonistas, llega una nueva edición del Be Happy Fest, el primer festival en Colombia creado para mostrar el poder transformador de la felicidad y la motivación, se llevará a cabo el 7 y 8 de marzo de 2020 en el parque de la 93 de la capital colombiana.
 
Desde su creación en 2016, el evento ha reunido a personas interesadas en reconectarse con la vida desde la felicidad en distintos ámbitos: cultural, motivaciónal, emprendedor, innovador, entre otros. Para Julien Roche, fundador del evento, “es un espacio de empoderamiento personal y profesional en un ambiente de amistad, donde nuestro único propósito es promover la filosofía #Olvidemonosdelmundo”. Debido al rotundo éxito, este año los organizadores esperan reunir a 50.000 asistentes.

Una prueba de esto son los más de 50 speakers que comparten con el público a través de conferencias y talleres. En esta oportunidad, el Be Happy Fest contará con la participación de personalidades como: Alejandro Marín, Katherine Porto, Alberto Linero, Óscar Córdoba, entre otros. Asimismo, se contará con diferentes paneles de discusión sobre tendencias digitales y cultura con personalidades reconocidas en estos campos como los youtubers Mario Ruiz, La Segura y los músicos Sebastián Yepes y Llane, quienes harán parte del panel musical, entre otros.
 
Por primera vez se abrirá un espacio para emprendedores: el Be Happy Market, un espacio en el que los pequeños empresarios colombianos podrán dar a conocer sus productos. De esta manera, el festival se convierte en un espacio ideal para el networking y activaciones desde una perspectiva poco convencional.


 

“Las mujeres del arte popular, homenaje a las artistas empíricas de Colombia”

 
 

La Procuraduría General de la Nación y la Fundación BAT se unen para rendirle un homenaje especial a la mujer colombiana el próximo 4 de marzo, a través de la exposición “Las mujeres del arte popular, homenaje a las artistas empíricas de Colombia” en la que 12 artistas populares que han participado en las diferentes convocatorias del Salón BAT de Arte Popular, plasman en sus piezas la lectura que han hecho de la identidad regional y nacional del país. 

La exposición se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, una fecha celebrada en diferentes países del mundo, como un recordatorio de la lucha que mantienen las mujeres por la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. 

De acuerdo con Ana María Delgado, gerente de la Fundación BAT, “a lo largo de las convocatorias realizadas en los salones de arte popular, se han conocido historias que muestran a las mujeres como un pilar fundamental de la sociedad colombiana, sinónimo de fortaleza y valentía. Por esto queremos resaltar la labor de estas mujeres colombianas que con su talento dejan en alto el nombre de Colombia”. 

La exposición “Las mujeres del arte popular, homenaje a las artistas empíricas de Colombia”, estará abierta en la Procuraduría General de la Nación (carrera 5 No. 15 – 80), en el lobby Auditorio Antonio Nariño, cuarto piso, desde el 4 al 31 de marzo. 

889119

2020-02-24T11:27:54-05:00

article

2020-02-28T18:01:01-05:00

mcamacho_250931

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Cromos recomienda: eventos culturales para marzo

48

7403

7451

 

 

Madres y abuelas de Hoy