Cromos te invita al lanzamiento del "Manual para Solteras DeBotas"

Valeria De La Espriella, experta en relaciones sexuales y amorosas presenta el próximo jueves 12 de diciembre a las 6:00 p.m. su manual.

Fotos: Cortesía.

¿Cómo ser feliz siendo una soltera? Es la pregunta que Valeria De La Espriella se hizo durante años antes de escribir su manual.

Al descubrir la respuesta quiso compartirla con miles de mujeres, que quizá se cuestionan lo mismo, con su primer libro titulado: Manual para Solteras DeBotas, este que promete convertirse en un objeto tan personal como el cepillo de dientes es un conjunto de reflexiones hechas desde la sabiduría popular, la intuición femenina, y fragmentos de sus columnas más leídas.

También recopila varias respuestas que les ha dado a sus lectoras, pero sobre todo es una apología al sentido común. La autora reflexiona sobre la soltería, la autoestima, el bienestar, las relaciones afectivas, el sexo y de cómo construir un propio final feliz más allá del tal príncipe azul.

 
 

Valeria es columnista de la revista Cromos, creadora del Blog Solteras DeBotas, uno de los más leídos del diario El Espectador; futura sexóloga, experta en empoderamiento femenino, educación emocional y sexualidad. Su comunidad está conformada por más de 250 mil mujeres de Colombia y Latinoamérica. Además, trabaja como speaker y da charlas motivacionales a las mujeres. Otra de sus publicaciones es la agenda de bienestar “Mujer 10”.

Lanzamiento de Manual para Solteras DeBotas

Conversatorio y firma de libros

Presenta: Johana Arroyave

Día: jueves 12 de diciembre

Hora: 6:00 a 7:00 pm

Lugar: Centro Cultural Gabriel García Márquez

Calle 11 No 5 - 60

Entrada Libre

 
 

Con su lema “Quererse es un súper poder”, esta bloguera invita a las mujeres a que disfruten de sus vidas, que no coman cuento a la presión social y sean emocionalmente independientes, que su fuerza provenga del amor propio y no de la rabia. Por esa razón, Valeria tiene un kit de Soltera Debotas que incluye el manual, unos lapiceros, un vibrador y un lubracante.

¿Lo quieres ? Sigue estos pasos:

1. Envíanos un correo a [email protected] contándonos cómo superaste tu peor tusa.

2. El equipo editorial escogerá al ganador y se lo notificará por correo electrónico.

895238

2019-12-10T19:04:56-05:00

article

2019-12-10T19:10:10-05:00

[email protected]

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Cromos te invita al lanzamiento del "Manual para Solteras DeBotas"

66

2855

2921