'Después de la tormenta', el poder de los lazos familiares

La nueva película del director de cine japonés Hirokazu Koreeda estará en las salas de cine del país hasta el 23 de mayo.

‘Después’ de la tomenta', el poder de los lazos familiares
Foto: cortesía.

País: Japón

Duración: 117 minutos

Director: Hirokazu Koreeda

Género: Drama

Ryota, un escritor exitoso, se enfrenta a sí mismo durante una tormenta para resolver sus problemas personales, cambiar su estilo de vida y recuperar el cariño de sus seres queridos. El drama se nutre con Hanaregumi en la banda sonora y la fotografía de Yutaka Yamazaki, para dar vida a un largometraje lleno de sensibilidad y belleza.

Después de la tormenta logra captar la esencia de la familia con escenas simples y cotidianas que le otorgan a cada personaje una naturaleza auténtica. Con detalles minimalistas y un guion reflexivo, Hirokazu Koreeda, director de películas como Nuestra hermana pequeña y De tal padre tal hijo, logra fundir una narración equilibrada y expone con profundidad sus meditaciones sobre las consecuencias de nuestros actos y el poder que como seres humanos tenemos para transformarnos y construir la persona que queremos ser.

Ganadora del máximo galardón en el festival noruego Films from the South 2016 y presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes, en la sección Una Cierta Mirada y en el Festival de Cine de San Sebastián en la sección Perlas, Después de la tormenta se presenta en las salas de cine del país hasta el 23 de mayo.