Disfruta del cantante Alejandro Sanz este sábado desde casa

Noticias destacadas de Vida Social

El cantante español Alejandro Sanz anuncia una cita muy especial con su público este sábado 5 de diciembre a través de la plataforma de streaming https://www.eticket.co/

Alejandro Sanz regresará a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores de todo el mundo.

El concierto será un directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión.

Sanz incluirá sus grandes éxitos musicales de forma inédita y jamás visto en este tipo de escenarios. Además, promete incluir sorpresas en el evento.

Te puede interesa leer: Los ex de Alejandro Sanz y Paulina Rubio estarían saliendo

Este concierto será una oportunidad única de disfrutar al artista español en un concierto íntimo y distinto a los anteriores. Las entradas las puedes adquirir a través de www.eticket.co

La relación de Alejandro Sanz con sus seguidores ha sido especialmente cercana desde el inicio de la pandemia. Ya en el mes de Marzo y de manera espontánea, ofreció a través de YouTube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Luego de una semana se puso en marcha una película documental con el mismo título donde el músico presentó una nueva perspectiva a los históricos acontecimientos vividos en este 2020 por cuenta de la crisis sanitaria.

Para cerrar este año atípico, Alejandro recibió tres nuevas nominaciones a los a los Premios Latín Grammy en las categorías de Canción del año por #ElMundoFuera y For Sale (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por su bellísima reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina Contigo.

Te puede interesar leer: “El verano que vivimos”, la nueva canción de Alejandro Sanz

En la entrega de los premios Grammy Latino 2020 el español se alzó con el gramófono en la categoría Grabación del año por la canción ‘Contigo’. El artista no pudo asistir a la entrega de los premios de forma presencial, pero agradeció a través de sus redes sociales.

La Revista Cromos se unió junto al artista español para sortear a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) 50 entradas para ver al artista Alejandro Sanz en el #LiveStreamASanz este sábado 5 de diciembre.

Las bases de la actividad las puedes encontrar a través de las redes de la revista:

¿Quieres asistir al concierto virtual #LivestreamASanz con Alejandro Sanz este sábado 5 de diciembre? -Debes darle 'me...

Posted by Cromos on Wednesday, December 2, 2020
Comparte en redes: