Disney anuncia su primera fiesta oficial del Orgullo Gay

“Vive un momento inolvidable y brilla con la alegría de la diversidad en Magical Pride, una fiesta deslumbrante que iluminará Disneyland París el 1 de junio de 2019”, dice la invitación en su página web.

Foto: tomada del Facebook oficial de Magical Pride

Disney World ha anunciado su primera fiesta oficial del Orgullo Gay. Magical Price, como ha sido llamado el evento, se llevará a cabo el próximo 1 de junio en Disneyland París.

“Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta el Walt Disney Studios Park como nunca antes lo habías visto: ruidoso, orgulloso y vibrante con todos los colores del arcoíris”. Con esta promesa, el parque de diversiones se convierte en el primero del mundo en acoger manera oficial esta celebración.

 

 

“La diversidad y la igualdad son valores sólidos en Disneyland París, y cada año recibimos a millones de visitantes sin importar su origen, género u orientación sexual”, dijo un portavoz de Walt Disney a NBC News: “Estamos comprometidos a fomentar un ambiente acogedor para todos nuestros huéspedes donde la magia es para todos”.

 

 

Esta no es la primera vez que los parques de Disney han servido de escenarios para eventos del Orgullo Gay, aunque nunca lo habían hecho de manera oficial. Desde hace más de 20 años tienen lugar en Estados Unidos los Gay Days, que reúnen en junio -mes del orgullo Gay-,  alrededor de 180 mil personas entre miembros, familiares y simpatizantes de la comunidad LGBTI provenientes de todas partes del mundo, para disfrutar de una serie de eventos que incluyen consursos de belleza, fiestas, conciertos y otras actividades que celebran la diversidad.

839887

2019-02-15T10:59:46-05:00

article

2019-02-15T11:21:05-05:00

mfranco_250925

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Disney anuncia su primera fiesta oficial del Orgullo Gay

56

2321

2377

 

últimas noticias