El nuevo rey de Instagram

Noticias destacadas de Vida Social

Kylie Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian, era hasta hace unos días la celebridad mejor pagada en Instagram, pero ese puesto le fue arrebatado por el actor Dwayne Johnson, más conocido como La Roca.

Instagram se ha convertido en la fuente de ingresos para muchas celebridades, en especial durante esta época de pandemia, en la que pueden promocionar productos o servicios, posteándolos sin salir de casa. Esta red social ha sido la piedra angular sobre la que Kylie Jenner ha construido su imperio cosmético y su gran fortuna. Por cada post publicitario cobra 986 mil dólares, aunque ha sido destronada de ese primer puesto por Dwayne Johnson.

Las enormes cifras que cobran las celebridades son directamente proporcionales a su número de seguidores. Kylie consigue 199 millones de seguidores en Instagram, pero el exluchador le gana con poca ventaja al tener 201 millones. De hecho, es la persona con mayor número de seguidores en los Estados Unidos y el tercero en todo el mundo, por detrás de Ariana Grande y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Hilary Duff anuncia su nuevo embarazo

Fue la compañía Hopper HQ la que reveló la nueva lista de las celebridades mejor pagas en esta red social y ubicó a Johnson en el primer puesto, al revelar que la cifra que cobra por cada contenido publicitario que postea en su cuenta supera el millón de dólares.

Kylie, por ejemplo, dio mucho de qué hablar recientemente al publicar una fotografía junto a su ex, Travis Scott, en una actitud sugerente (él sin camisa y ella con un body bajo un vestido transparente), y aunque sus seguidores pudieron pensar que habían vuelto, la verdadera intención de Jenner era mostrar la nueva colección de Givenchy.

Las hermanas mayores de Kylie también están en esta valorada lista, en la que reciben grandes sumas por publicitar contenidos. Kourtney ocupa la posición 17, Khloé la 15, Kendall 14 y Kim, como era de esperarse está en los primeros puestos, con la posición número 4.

También puedes leer: Jay-Z lanzará su propia línea de cannabis

Comparte en redes: