El actor que le da vida al Guasón, ¿será papá?

Hollywood está conmocionado con la primicia. Aunque la pareja de actores Joaquín Phoenix y Rooney Mara no lo ha confirmado, en las revistas del corazón en los Estados Unidos no se habla de otra cosa que de la llegada del primer hijo de la pareja.

Por Redacción Cromos

19 de mayo de 2020

Se dice que el primer bebé de la pareja nacería en agosto / Foto: Getty Images

Se dice que el primer bebé de la pareja nacería en agosto / Foto: Getty Images

El público aún no superaba el derroche de romance entre Joaquín Phoenix y su novia Rooney Mara en la pasada entrega de los Oscar, donde el actor puertorriqueño se alzó con la estatuilla más codiciada de la noche a Mejor Actor, por su interpretación en The Joker, cuando se filtró la noticia de que será papá, por primera vez, a sus 45 años.

La pareja, que a la fecha ha guardado la cuarentena en su casa en Los Ángeles estaría planeando casarse, pues Rooney fue vista con gran anillo de diamantes que confirmaba con el anuncio de su compromiso en julio de 2019, pero seguramente los planes se aplazaron tras la orden de confinamiento en los Estados Unidos y ahora por la llegada del bebé.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te puede interesar: Mary-Kate Olsen pidió un “divorcio de emergencia”

Algunos medios como Vanity Fair  y el Daily Mail aseguran que la también actriz pasa por los 6 meses de gestación e incluso lograron unas instantáneas de ella con ropa holgada, tratando de disimular su notoria pancita.  La pareja confirmó su romance en 2017, al asistir al Festival de Cannes y posaron, muy enamorados, ante las cámaras en la ceremonia de los Oscar en febrero pasado.

En alguna ocasión Phoenix dijo que Mara era la “única mujer que había buscado en Internet”, pues al principio se conectaban y escribían únicamente por correo electrónico. Luego pasaron a ser oficialmente amigos y un tiempo después se hicieron novios. El primer rodaje que los puso a trabajar juntos fue Her, pero en la cinta María Magdalena, él se convenció de que ella era la mujer de su vida. Él dio vida a Jesús y Rooney a María Magdalena.

También puedes leer: 

 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar