Publicidad
Redacción Cromos / 1 Jun 2022 - 12:55 a. m.

¡Loki será papá! El actor Tom Hiddleston y su novia Zawe Ashton esperan un bebé

Este 30 de junio se conoció que la pareja Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan su primer hijo.
El actor Tom Hiddleston en su interpretación de Loki.
Foto: Cortesía: Marvel

Tom Hiddleston es uno de los actores favoritos de Marvel y la noticia sobre el nacimiento de su bebé dejó con guayabo a varias de sus seguidoras enamoradas. Pero sin duda, su papel como padre será digno de un súper héroe.

Puedes leer: R. Kelly: cronología de por qué el cantante terminó en 30 años de prisión

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Desde marzo, los rumores sobre su compromiso empezaron cuando se realizó el BAFTA 2022, justo cuando Zawe lució un anillo precioso y brillante en su dedo anular. Dos meses después el actor anunció que ella era su prometida.

Así fue el anuncio del embarazo de Zawe Ashton

La noticia de su embarazo fue revelada por ‘Vogue’. “La revista acompañó a Zawe Ashton en su glamorosa preparación para la premiere de la película de época ‘Mr. Malcolm’s List’, en donde interpreta a Julia Thistlewaite”, señalaron medios internacionales.

El medio Univisión destacó que “una vez maquillada y con un hermoso vestido de tul de la firma Sabina Bilenko Couture, la actriz de 37 años (cumplirá 38 el próximo 25 de julio) se dirigió al DGA Theater en Nueva York en donde debutó su pancita de embarazo en la alfombra roja”.

Con una gran sonrisa, la actriz posó frente a las cámaras, junto a su adorable ‘baby bump’, que sobresalió gracias al diseño y corte del vestido color nude con cristales tejidos.

Por el momento, ni Zawe ni Tom han dado más detalles sobre el embarazo por lo que muchos intentan calcular los meses que tiene y el género del bebé.

‘Loki’ y su última temporada

Si bien Tom se dio conocer gracias a su personaje de ‘Loki’, la serie que se realizó sobre su personaje también atrajo más seguidores de los que él y la franquicia se imaginaron.

Los fans del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) están felices, ya que hay muy buenas noticias para la temporada 2 de “Loki”. La serie de Marvel, protagonizada por Tom Hiddleston, se estrenará muy pronto.

Una actualización en la web Productionlist.com de Film & Television Industry Alliance reveló que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará el próximo 6 de junio en los emblemáticos Pinewood Studios de Londres.

Una fecha que concuerda con la información confirmada por el propio Hiddleston el pasado mes de abril, cuando adelantó que la grabación de la segunda entrega tendría lugar en verano.

Y es que, como los seguidores de Marvel deben recordar, el regreso del actor británico como el dios asgardiano, se confirmó durante los créditos finales del sexto capítulo de la primera temporada. Claro está que, aunque la primera temporada se llevó a cabo en poco más de cuatro meses de grabación, por el momento, se desconoce cuánto durará la producción de la nueva entrega de la serie “Loki”.

Esta segunda temporada tendrá que resolver muchos interrogantes, entre ellas las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie, lo que podría haber generado que otra de sus variantes (una mucho más peligrosa como ya avisó el propio personaje interpretado por Jonathan Majors) haya tomado el control de la Agenda de Variación Temporal.

Síguenos en Google Noticias