Transformación antes y el ahora de Adele y su pérdida de peso

Noticias destacadas de Vida Social

La cantante británica Adele sigue causando sensación con su gran cambio de look a través de sus fotos en redes sociales. A sus 32 años se ve muy diferente debido a los cambios que ha logrado para bajar de peso.

Adele de 32 años causó furor en redes sociales al publicar una foto de su cumpleaños en el pasado mes de mayo a través de su cuenta de Instagram. Su postal obtuvo más de 12 millones de me gusta y miles de comentarios por su nueva apariencia física.

Pero, ¿Qué hizo la intérprete de ‘Someone like you’ para cambiar su apariencia física?. Al parecer Adele se ha sometido a la dieta ‘sirtfood’ con la que ha logrado perder más de 45 kilos. La dieta según expertos en la materia es un régimen basado en consumo de alimentos ricos en proteínas llamadas ‘sirtuinas’.

Te interesa leer: Adele no tendrá listo su disco en septiembre

En la primera parte, que dura una semana, las calorías consumidas por día deben ser restringidas a 1000. Dos de las comidas más importantes son cambiadas por un jugo verde llamado “combustible de cohete” el cual contiene rúcula, perejil, apio, manzana, limón, té verde y jengibre. Los últimos días de la semana se incrementan 500 calorías y se reduce una de las porciones de jugo.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

Este régimen restrictivo permite perder mucho peso en poco tiempo. Se divide en tres fases: la primera dura tres días, es la más dura y se limita a una ingesta diaria de tan solo 1.000 calorías; la segunda es la más larga y el número de calorías asciende a 1500, la tercera, de mantenimiento, permite hasta 1800 calorías y consumir ciertos caprichos.

Te puede interesar ver: Adele se ve delgada: ¿bendecida y afortunada? - Las Igualadas

Pero este tipo de dietas no deben ser asumidas sin la supervisión de un médico especialista en el tema, puesto que las condiciones de cada persona son variables y lo que le sirvió Adele no le sirve a todo el mundo. Así que, ¡ojo!

La ganadora de 15 premios Grammy ha ido aclarando un poco más su cabellera, ahora luce rubia y rizada, de esta manera exhibe su nuevo look. Una transformación que ha venido acompañada de la actividad física, un entrenador personal y una rutina diaria de ‘fitness’ que han contribuido para mejorar la nueva imagen de la creadora del éxito ‘Hello’.

Su cambio físico también se debe a su separación el año pasado con su marido Simon Konecki, tras siete años de estar juntos y un hijo en común llamado ‘Angelo’. Aunque fueron momentos difíciles para la artista, ahora siguen manteniendo una buena relación por el bien del menor.

Te puede interesar leer: La cantante Adele y el empresario Simon Konecki se separan

Su apariencia física también ha servido de confusión para sus seguidores quienes la han comparado con la actriz Emily Blunt o al punto de quienes se atreven a llamarla JLo. En una publicación compartida por una fan page de Instagram podemos ver a la artista luciendo una falda larga floreada, y un top en color blanco muy ceñido al cuerpo. Adele fue la encargada de animar en gran parte la fiesta y su parecido con la cantante norteamericana es sorprendente sobre todo por su apariencia delgada.

View this post on Instagram

London / Wembley Stadium / Jun 28

A post shared by Adele (@adele) on

Comparte en redes: