Publicidad
Redacción Cromos / 4 Sep 2014 - 2:47 a. m.

El cine con sello independiente se toma Bogotá

Los próximos 5, 6 y 7 de septiembre los bogotanos tendrán la oportunidad de deleitarse con un abrebocas de lo que será el Festival de Cine Independiente de Bogotá 2.015.

Redacción Cromos

El cine con sello independiente se toma Bogotá
El cine con sello independiente se toma Bogotá.
El cine con sello independiente se toma Bogotá.

Indiebo, tendrá su primera edición en julio del próximo año. Con una completa selección películas que fueron galardonadas en festivales como Sundance, Berlín y Tribeca, el público capitalino presenciará producciones con un criterio independiente a la corriente oficial. 

Third Person , Frank, God help the girl, Sterredup, Closed Curtain, Dior and I o Buenaventura no me dejes más, del músico colombiano Yuri Buenaventura, son algunos de los títulos que estarán  en cartelera y se proyectarán en los teatros Cinema Paraíso, Cinemanía, Cinema Tonalá, Avenida Chile y el Centro Ático de la Javeriana. 

Frank IndiBo
Frank, largometraje de Michael Fassbender

 

CROMOS habló con la actriz y presentadora Paola Turbay que, en unión con Juan Carvajal, fundador del Colombian Film Festival de Nueva York,  pusieron pies y cabeza en este proyecto que tiene como meta la difusión de documentales, comedias, musicales, dramas y producciones iberoamericanos con sello independiente.

El evento, además, tendrá un marco de charlas académicas y talleres teóricos dictados por invitados de la talla de Loren Hammonds, director de Tribeca; Ryan Littman, director creativo de la productora Everyday Wonders; Dario Loperfido, ex Secretario de Cultura de Argentina y los directores colombianos Dago García y Harold Trompetero.

«Vamos a inundar la ciudad de películas y de historias bonitas y bien contadas», comenta la ex reina de belleza, quien destaca a Bogotá como una plaza ideal para la producción y promoción de cine. 

Bogotá calienta motores para una de las más grandes fiestas de cine independiente. Para mayor información consulta aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.