Redacción Cromos / 1 Apr 2020 - 1:21 a. m.

El príncipe Harry ya encontró trabajo

A unas semanas de haber radicado su residencia en Los Ángeles y haber dejado sus labores en la realeza británica, el príncipe Harry atraviesa momentos agridulces. De un parte y pese a la quietud del mercado laboral a nivel mundial por la pandemia, Harry ya consiguió trabajo y le llueven ofertas, pero por otro, allegados al príncipe dicen que le hace mucha falta la vida militar a la que llevaba dedicado sus últimos años.

Redacción Cromos

El príncipe Harry ya encontró trabajo
La serie en la que participa era su caricatura favorita cuando niño / Fotos: Getty Images
La serie en la que participa era su caricatura favorita cuando niño / Fotos: Getty Images

Al igual que su esposa Meghan Markle, el primer trabajo de Harry fuera de la realeza, tiene que ver con la televisión. Presentará un capítulo especial de Thomas and Friends, una serie animada en Netflix, basada en un cuento infantil que cumple 75 años. Lo más emotivo de este asunto es que Harry solía verla cuando niño. “Recuerdo con mucho cariño haber crecido con Thomas and Friends y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras", dice el príncipe Harry en el video. Además, en forma animada, aparecerán su padre, el príncipe Carlos y su abuela, la reina Isabel II. En Estados Unidos podrá verse este 1 de mayo y en la televisión abierta del Reino Unido el 2 de mayo.

Aunque no todas son buenas noticias. El propio Harry ha confesado a sus amigos que lo que más extraña de su vida de royal es la milicia. Él solía ser un chico problema hasta que entró al ejército de su país. inició como Cadete Oficial Gales, luego ascendió a teniente, más tarde a capitán, pero el trabajo más importante lo hizo en Afganistán en los años 2007, 2008, 2012 y 2013.

Puedes leer: Los Duques de Sussex se mudan a Los Ángeles

En enero pasado, cuando el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la familia real, él tuvo también que decir adiós a sus roles como Capitan General de los Marines Reales y a Comandante Aéreo Honorario de RAF Honington. “Extraña la camaradería de estar en las fuerzas. Todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba. Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente, pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como lo hicieron", señaló una fuente cercana a The Daily Telegraph.

También te puede interesar: 

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.