En México celebran independencia con desnudos

Un par de hermanasde 20 años, bisnietas de líderes revolucionarios, festejan el bicentenario de la Independencia con un desnudo para la revista Playboy México.

Por Redacción Cromos

20 de enero de 2010

En México celebran independencia con desnudos
En México celebran independencia con desnudos

En México celebran independencia con desnudos

Fernanda e Isabel Calles Carranza “mostrarán su belleza en un hermoso pictorial (estudio fotográfico) para dar inicio a los festejos del 2010” , señaló Playboy México en un comunicado.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Los editores de la revista, enterados de la existencia de estas jóvenes universitarias y de la historia de sus antepasados, se dieron a la tarea de buscarlas para convencerlas de que aparecieran en el número que comenzará a circular en febrero.

La particularidad de estas hermanas es que son bisnietas de un hermano del revolucionario Plutarco Elías Calles (1877-1945) , quien fue presidente de México, y de un primo de Venustiano Carranza (1859-1920) , también mandatario del país.

Ambos personajes fueron aliados en los primeros años de la Revolución mexicana (1910-1917) y después acérrimos enemigos debido a las disputas por la presidencia.

Carranza fue el artífice de la Constitución de 1917 y Calles el constructor de las instituciones del México del siglo XX.

La revista recuerda la rivalidad entre ambos personajes. “En abril de 1920, Plutarco Elías Calles presentó el Plan de Agua Prieta, mediante el cual se llamaba al derrocamiento de Venustiano Carranza” .

“La historia tiene sus vueltas y ambos apellidos (Calles y Carranza) enfrentados entonces por razones políticas se unieron años después con el matrimonio de los padres de Fernanda e Isabel” , aseguró la revista.

Playboy México dijo que en febrero presentará a sus lectores “un homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron libertad”.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar