¡Es oficial! Kim Kardashian se separa

Noticias destacadas de Vida Social

Después de muchos ires y venires Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio del rapero Kanye West, con quien estuvo casada 7 años.

No eran pocos los que pensaban que Kim Kardashian y Kanye West tendrían más páginas como pareja, pero pese a las especulaciones de reconciliación, lo cierto es que Kim ya hizo oficial su solicitud de divorcio.

Según el portal TMZ todo se ha dado de forma amigable y tanto Kim como Kanye están de acuerdo con respetar el acuerdo prenupcial. Junto al pedido de disolución del matrimonio, la celebridad pide la custodia legal y física conjunta de sus cuatros hijos: North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 2 y Psalm de 1 año.

Te puede interesar leer: Kamala Harris es protagonista en la nueva edición de Revista Cromos

Las fuentes citadas por el medio reportaron que no fue una sorpresa para Kanye la petición de divorcio. De hecho, vendrían hablando del tema desde hace varias semanas, pero estaban esperando a ponerse de acuerdo en la repartición de los bienes.

“Los documentos, presentados por la reina del divorcio, Laura Wasser, no incluyen una fecha de separación... está listada como por determinar”, reveló una fuente cercana a la pareja.

Para el público fue evidente que las cosas se pusieron mal entre la pareja a mediados de 2020, cuando el rapero lanzó su campaña presidencial el 4 de julio y semanas después realizó un evento de campaña bastante extraño en Carolina del Sur, en el que reveló, entre otras cosas, el deseo de Kim por querer abortar a su primera hija y habló pestes de su suegra Kriss Jenner. Como también dijo que ambas querían encerrarlo en un psiquiátrico.

A partir de ese momento Kim habría tomado la decisión de separarse de West, pero debió aplazar su decisión mientras el músico se recuperaba de un episodio bipolar grave. Una vez la situación estuvo más tranquila, lo hablaron y decidieron seguir unidos como padres, pero no de forma romántica.

Te puede interesar leer: Detalles del estreno de “Sex and the City”

Comparte en redes: