Publicidad
Redacción Cromos / 6 Aug 2022 - 4:55 a. m.

Festival de verano 2022: ¿cuándo se podrá volar en globo en Bogotá?

Bogotá inicia su celebración de cumpleaños con varias actividades culturales y gastronómicas. Para celebrar 484 años de historia se podrá ver la ciudad desde un globo aerostático. ¿Cuándo será? Aquí te contamos.
Festival de verano 2022: ¿cuándo se podrá volar en globo en Bogotá?
Foto: Pixabay

En los 484 años de Bogotá, la Alcaldía de Bogotá tiene preparada una gran celebración para los bogotanos este fin de semana. ( 6 y 7 de agosto).

Más de 60 eventos en 22 parques de la ciudad con actividades musicales, recreo deportivas, culturales y extremas.

Bogotá  panorámicas
Bogotá panorámicas
Foto: El Espectador - Gustavo Torrijos

Festival de verano 2022: ¿Cuándo se podrá volar en globo aerostático en Bogotá?

Una de ellas es el evento de vuelo en globo aerostático que se llevará a cabo este fin de semana en el Parque el Tunal al sur de Bogotá. Esta actividad se realizará para los bogotanos el día 6 al 7 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El desarrollo de la actividad se dará inicio solo si se tienen excelentes condiciones climáticas y la disposición del personal a cargo en el lugar..

Con la actividad del vuelo en globo aerostático en Bogotá, el Festival de Verano quiere atraer a muchas más personas que quieran ver parte de la ciudad desde el cielo, una actividad casi inédita en la ciudad como parte del cumpleaños de la capital colombiana.

El Parque Metropolitano El Tunal que está ubicado en la Calle 48C Sur #22D-81 y la entidad a cargo de la actividad es el Instituto Distrital de Recreación y Deporte

Festival de Verano 2022: otras actividades que puedes disfrutar

En el marco de la celebración del cumpleaños de Bogotá, este 6 de agosto, la capital alista para conmemorar sus 484 años de historia con actividades culturales y deportivas:

Festival Gastronómico en el parque Simón Bolívar

En el Festival Gastronómico podrás gozar de una oferta variada de alimentación, contando con una zona de experiencias donde podrás disfrutar un espacio para toda la familia. Vuélate a descubrir la oferta que traen los restaurantes y emprendimientos gastronómicos de Bogotá. El festiva lo disfrutarás en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Zona Verde 2

Iron Kids: Un Festival lleno de actividades pensado para los más pequeños

En este Festival, pensado para todas y todos, llega el turno de los más pequeños con actividades de motricidad y coordinación que se convertirán en toda una aventura.

Este espacio se abrirá cada hora para un aforo aproximado de 100 personas.

Se harán actividades articuladas entre los proyectos, brindando una oferta para niños de 0 a 12 años y sus familias con eventos diseñados para la población de la primera infancia, encaminados a mejorar la motricidad y la coordinación. La actividad se desarrollará en Parque Metropolitano Simón Bolívar, Zona Verde 2

Disfruta del Game Fest

Es un evento recreativo para toda la familia y los fanáticos de los juegos de video y la cultura geek. Habrá concursos de cosplay, muestras comerciales, juegos de rol, gaming, arena de juegos. Se hará un circuito por todo el Parque El Lago, Sector Los Novios.

Síguenos en Google Noticias