¿Filtrada la fecha de estreno de la temporada 4 de Stranger Things?

Noticias destacadas de Vida Social

Ha pasado aproximadamente un año y medio desde que la temporada 3 de Stranger Things llegó a Netflix, y los fans han estado esperando para conocer más detalles de las nuevas entregas.

Con Hopper aparentemente muerto, los rusos tramando un nuevo plan y los Byers y Eleven dejando Hawkins, la última temporada dejó muchas preguntas en el aire. La espera parece haber terminado, ya que aparentemente se ha filtrado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada.

Te puede interesar leer: WhatsApp: nuevas condiciones que no te van a gustar, pero tendrás que aceptarlas

La cuenta de Twitter Netflix Updates ha compartido lo que parece ser una captura de pantalla de una página de resumen de Netflix, que revela cuándo llegarán los nuevos capítulos.

Según esta información, la temporada se lanzará el 21 de agosto. Cabe destacar que no se trata de una fuente oficial de la compañía, que por el momento no ha confirmado ni desmentido la fecha.

La producción de la temporada 4 de Stranger Things se reanudó a mediados de septiembre de 2020 tras el parón debido a la pandemia de coronavirus. Durante la pausa, los guionistas completaron el guion de los capítulos.

Si bien no se conocen los detalles de la trama, sí se han revelado varios datos gracias a las fotos del rodaje. Lucas tendrá un trabajo en un restaurante de temática japonesa en Starcourt Mall, y ya se ha confirmado que el sheriff Hopper sobrevivió a su aparente muerte en la temporada 3 y ahora está encerrado en un campo de prisioneros ruso. También se ha desvelado que habrá nuevos personajes.

Te puede interesar leer: Elenco de ‘Sex and the City’ regresa sin una de las amigas

Los actores Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Robert Englund, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha se han incorporado al reparto de la ficción.

Considerada una de las series más emblemáticas de Netflix, ‘Stranger Things’, es una de las series más esperadas en este 2021 con su cuarta temporada. El rodaje pudo retomarse en septiembre, ¿habrá tiempo suficiente para que los fans no falten a su cita veraniega con la ficción?

Comparte en redes: