Mónica Rodríguez es una de las presentadoras de televisión más conocidas en Colombia, así como una de las más respetas. Al ser destacada por su opinión, suele llamar la atención en redes sociales. Sin embargo, su vida personal también suele ser algo que causa curiosidad entre los internautas.
También te puede interesar: El motivo de la millonaria demanda que le pusieron a la doctora Polo
Aquí encuentras más contenidos como este
La vida amorosa de la presentadora solía ser una incógnita, ella tuvo una relación amorosa de 15 años con un cardiólogo, pero este lazo llegó a su fin en 2018, jamás explicó cuáles fueron los motivos.
Desde entonces, la antioqueña quiso concentrarse en estar junto a sus hijos, así como como en su nuevo trabajo, luego de que tras su salida de Caracol Televisión estuvo un tiempo desempleada y enfocada en su propio bienestar.
Ahora, Mónica Rodríguez es noticia porque después de cuatro años de soltería, todo parece apuntar a que se quiere dar una nueva oportunidad en el amor.
Mónica Rodríguez confirma que tiene nuevo novio
Y no es que haya sido atrapada por algún paparazzi, para nada, la celebridad se encargó de gritar a los cuatro vientos que está muy contenta porque tiene una nueva pareja.
Resulta que, en las historias de Instagram de Rodríguez, donde tiene más de 1 millón de seguidores. En este espacio aprovechó para mostrar varias fotos del paseo que hizo con su novio, el destino fue un romántico y muy de moda glamping.
Además: Margarita Rosa de Francisco: la foto por la que estuvo a punto de ser censurada
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas es que la comunicadora se dejó ver en una de las imágenes dándose un apasionado beso con el misterioso hombre, dejando ninguna duda de que la relación es completamente oficial.

La presentadora se fue de paseo con su nuevo novio y lo documentó en redes.
Así fue la escapada romántica con su pareja
Más adelante, Mónica Rodríguez compartió en su feed más fotos de lugar que se quedó, tenía una bonita vista al lago, naturaleza por todos lados, chimenea, mejor dicho, todo un escenario romántico.
Según lo que la paisa comentó, el lugar está muy cerca de Aquitania, en Boyacá, desde ahí se puede llegar al Lago de Tota y por supuesto, recorrer otros pueblos dignos de conocer en este departamento andino.

