Gwyneth Paltrow desata polémica por su donación

Noticias destacadas de Vida Social

La actriz de Hollywood ha querido hacer una donación de uno de sus lujosos vestidos que usó en la entrega de los Premios Oscar en el año 2000, con el fin de recaudar fondos para luchar en contra la pandemia. Su buena intención fue alabada por unos pero criticada por otros ¿Por qué?

Sucede que la protagonista de la película Shakespeare enamorado colaboró con la iniciativa #AllInChallenge del actor Leonardo DiCaprio, quien convoca a sus seguidores a donar dinero para combatir la pandemia global del COVID-19, a cambio de la posibilidad de compartir una experiencia junto a sus ídolos o celebridades. 

La oscarizada actriz se unió a la causa y decidió donar un vestido que había lucido en la gala de los Premios Oscar del año 2000, se trata de un diseño lencero en color plata de la firma Calvin Klein, de corte midi con brillos. A través de su cuenta de Instagram, por medio de un video la actriz comentó “Estoy donando un vestido que usé para los Oscar (y que tiene un gran valor sentimental) que personalmente te entregaré con una taza de té o una copa de vino”, comentó la exesposa del cantante Chris Martin.

Puedes leer: Se agotan las ventas de la vela que huele a la vagina de Gwyneth Paltrow

Lo que muchos no sabían era que Gwyneth en el año 2013 escribió en su portal y blog personal, Gloop, acerca de los peores estilismos que había usado en las diferentes galas que ha aparecido. Mencionó en particular ese vestido: “Me vienen dos looks a la mente, los que llevé para los Oscar en 2000 y 2002, el primero es de Calvin Klein, es un vestido que está ok, pero no es material de los Oscar. Lo elegí porque ese año quería desaparecer”.

Gwyneth lo definió como un vestido con un estilo muy noventero y espera que todos los participantes de la subasta aprecien el diseño de la firma Calvin Klein. Minutos después, algunos usuarios le recordaron su desatinado comentario del vestido que realizó años atrás: “El mismo que mencionaste cuando dijiste que no merecía ir a los Oscar”.

Lo que muchos se han preguntado es si su acción está destinada realmente a hacer una donación con fines humanitarios o si está aprovechando esta situación para hacer una limpieza de armario. 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.