Harry pide que no lo llamen príncipe

El príncipe Harry viajó desde Canadá a Reino Unido para afrontar su última ronda de compromisos formales con la corona, antes de emprender su nueva vida. En el evento celebrado en Edimburgo pidió a los asistentes: “¡Solo llámenme Harry!”.

Foto: AFP

El nieto de la reina Isabel II, llegó a Edimburgo para asistir a una cumbre de trabajo de la asociación de ecoturismo Travalyst, un sistema de clasificación para evaluar el impacto ambiental de los viajes aéreos y las estancias de los turistas.

El príncipe Harry se mostró reacio a los paparazzi y al llegar al recinto pidió a los asistentes “¡Solo llámenme Harry!”, este gesto se ha interpretado como un deseo de reafirmar  la nueva vida que ha decidido comenzar en Canadá junto con su esposa, Meghan Markle de 38 años y su hijo Archie de nueve meses de edad.  Los dos treintañeros sacudieron la monarquía británica cuando anunciaron sin previo aviso la decisión de distanciarse de las tareas reales para poder ser económicamente independientes y pasar parte de su tiempo en Canadá. Ellos dejarán de ser miembros activos de la familia real a partir del 1 de abril.

Por otro lado, Harry comentó en el evento: "Escocia es uno de los destinos turísticos de más rápido crecimiento en todo el mundo y está a la vanguardia de un enfoque más sostenible, por ello su comprensión de estos temas es increíblemente valiosa", comentó el nieto de la monarca ante los asistentes del sector turístico. 

Se sabe que Harry se quedará unos días más en Reino Unido por sus compromisos de agenda, el viernes el príncipe se reunirá con la estrella de rock Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres, donde el artista grabará un tema para la fundación caritativa Invictus Games. 

 

906600

2020-02-26T20:09:16-05:00

article

2020-02-26T20:09:59-05:00

ybejarano_262382

cromos

Redacción Cromos y AFP

Vida Social

Harry pide que no lo llamen príncipe

37

1948

1985

 

Jennifer López cancela su boda