Inicia la primera producción de Harry y Meghan

Noticias destacadas de Vida Social

Los duques de Sussex realizarán su primera producción audiovisual llamada Heart of Invictus, de su compañía audiovisual, Archewell Productions y se transmitirá por Netflix, así lo anunció la plataforma de contenidos, mediante un comunicado.

Heart of Invictus se trata de una serie documental sobre los Invictus Games, un grupo de personas que hacen parte de las Fuerzas Armadas y que sufrieron accidentes o tienen enfermedades y tratan de llegar a los juegos Invictus, una competencia creada por el príncipe Harry en 2014 para militares con discapacidades o lesiones.

“Seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, ahora programados para 2022″, informó Netflix.

Te puede interesar: Hija de Alejandra Guzmán hace escalofriantes revelaciones

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”, explicó Harry, que ha confirmado su rol como productor ejecutivo de la serie y que posiblemente también aparecerá en la pantalla.

Esta serie es el primer contenido de los varios que los esposos producirán para la plataforma de acuerdo al contrato firmado en septiembre de 2020. También esperan producir películas, programas infantiles y otros documentales.

De hecho, se rumora que Harry Meghan ya estarían desarrollando otra serie documental sobre naturaleza y una serie animada dedicada a mujeres inspiradoras, aunque Markle estaría desde la producción, pues está dedicada a la maternidad y por ahora no tiene planes de regresar a la actuación.

“El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una selección ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian”, afirmó el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

También puedes leer: Protagonista de “Bridgerton” no aparecerá en la segunda temporada

Comparte en redes: