Publicidad
Redacción Cromos / 5 Sep 2022 - 1:31 p. m.

¿Hijo de Laura Tobón tiene “dificultades” con su salud? La modelo habló del tema

La presentadora Laura Tobón se refirió a un detalle que tiene su hijo y que preocupó a sus seguidores.
La presentadora Laura Tobón se refirió a un detalle que tiene su hijo y que preocupó a sus seguidores.
Foto: Instagram

Desde que Laura Tobón es madre, no ha parado de agradecer ni de experimentar cada paso de esta nueva etapa, pues además de intentar mejorar su físico, ella misma ha dicho que alejarse de él por temas laborales no es fácil.

Puedes leer: Primeras fotos oficiales de JLo y Ben Affleck en su boda: Así fue el evento

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Teniendo en cuenta que Tobón es mamá primeriza, cada cambio, paso o gesto de su recién nacido es algo maravilloso para ella. Sin duda, todo lo referente a Lucca le causa preocupación y mil emociones, por ello, a sus seguidores les gusta estar al tanto de lo que pasa con su nueva vida como madre.

Laura Tobón habló sobre la salud de su hijo Lucca

Por estos días, Laura Tobón hizo una actividad con sus seguidores en la que quiso responder varias preguntas, entre ellas, una duda sobre su hijo Lucca.

La pregunta de la seguidora se enfocó sobre la lengua del bebé y cuestionó sobre por qué en algunas publicaciones se ve que siempre la tiene afuera.

Ante ello, la presentadora respondió de forma muy clara, e hizo un collage de una foto de ella cuando era bebé y otra del papá de Lucca, Álvaro Rodríguez. En ambas, aparecían ellos con la lengua un poco afuera por lo que escribió “porque los papás eran igual, con la lengua salida siempre [risas]. Va de generación en generación”.

Con esta respuesta dejó claro que Lucca no tiene ninguna “dificultad” parecida a la del bebé de Carolina Cruz y que todo se encuentra muy bien con su bebé, pues esto hace parte de un crecimiento natural.

¿Qué significa el nombre Lucca?

“El origen de tu nombre, Lucca, viene de la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente”. Y creo que no hay una mejor manera de describir como Lucca me ha transformado”, fue la explicación de Laura Tobón.

El nombre Lucca es la versión italiana del nombre Lucas, que ha tenido popularidad en la cultura cristiana por ser el nombre de uno de los 4 apóstoles.

Este nombre tiene dos significados, dependiendo del idioma raíz que se tome, que están íntimamente relacionados. Por un lado, Lucca proviene del latino Lucius, que significa “Luz” y, por otra parte, del término griego Leukos, que se traduce como “brillante, resplandeciente”.

Lucca es nombre de una persona con una personalidad especial, cautivadora y que tiene una extraordinaria generosidad. Además, es una persona fiel y leal, lo que hace que las personas que lo rodean tengan una confianza plena en él.

Esa luz llegó a todas las aristas de mi vida, incluso a esas donde solo había sombra, donde vivían mis miedos más profundos. Hoy, les digo con honestidad que de alguna manera todo ganó perspectiva, y a pesar de que tengo miedos nuevos, el amor que siento por Lucca ilumina mi camino”, afirmó Tobón.

Te sugerimos leer: ‘El circo del posparto’ que ha vivido Laura Tobón, ¿son frecuentes estos síntomas?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.