Recomendaciones/Revista Cromos

Hinchas resignados: una película, una serie de televisión y un libro para combatir la tusa

La nueva de los X Men, que se estrenará el 6 de junio en Colombia, es uno de los platos fuertes para el mes en que finaliza la Liga Águila.

Deportivo Pasto eliminó al América de Cali el último fin de semana, al vencerlo 3 a 0 en el estadio Pascual Guerrero.

X MEN: el fénix oscuro

 
 

Uno de los episodios memorables del comic por fin verá la luz, a partir del 6 de junio, en salas de cine. La carismática Jean Gray, la superdotada más poderosa de la generación de Tormenta, Cíclope, Bestia y Mís­tica, es dominada por una fuerza cósmica, capaz de encerrarla en una suerte de bipolaridad que amenaza incluso a Magneto, el archienemigo del profesor Xavier. Los mutantes y los humanos es­tarán en peligro por una de las alumnas destacadas de la Mansión X. Sophie Turner, quien solo suena en estos días por Juego de Tronos, hace de nuevo el papel de la mutante que tiene miedo de sus poderes.

Director: Simon Kinberg

Guión: Simon Kinberg

Genero: Acción

Reparto: Sophie Turner, James McAvoy

Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Serie de televisión Big Little Lies

 
 

Cuatro Globos de Oro y ocho Emmys son la carta de pre­sentación de esta miniserie, protagonizada por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Ellas en­carnan a tres madres que viven en un pueblo de Cali­fornia. Un día sus vidas son sacudidas por un asesinato durante una gala benéfica en un lugar en el que convergen: la escuela a la que asisten sus hijos. La segunda temporada se estrenará el 9 de junio.

Libro: Akelarre, de Mario Mendoza

 
 

El detective Frank Molina se encuentra con un reto mayúsculo: un Jack ‘El Destripador’ a la colombiana, desmembrador de mujeres en la oscuridad de Ciudad Gótica. El misterio de los asesinatos en serie y el hiperrealismo de un lugar que hiede a corrupción e inepti­tud son protagonistas. Tres historias se en­trelazan en este relato adictivo, tan oscuro como Satanás, el clásico del autor con el que conquistó a sus fieles lectores.

864240

2019-06-04T15:29:10-05:00

article

2019-06-08T19:27:54-05:00

cromoscom_262231

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Hinchas resignados: una película, una serie de televisión y un libro para combatir la tusa

92

2849

2941

Temas relacionados