Jay-Z lanzará su propia línea de cannabis

Noticias destacadas de Vida Social

El famoso rapero y magnate de la música, Jay-Z, se ha unido a una compañía californiana para sacar al mercado su propia línea de cannabis, a la que ha llamado Monogram.

El esposo de la cantante Beyonce se ha propuesto crecer aún más su imperio, pero esta vez el tema no tiene que ver con la música, sino con su propia marca de cannabis. Con este anuncio Jay-Z les sigue los pasos a otras celebridades como Snoop Dogg y el actor Seth Rogen.

Jay-Z se asoció con la empresa californiana Caliva as Chief Brand Strategist para crear una selección de variedades, de óptima calidad, “que prometen redefinir lo que significa el cannabis para los consumidores de hoy”, según se señalaba en el comunicado de prensa de la compañía. Por el momento, no se sabe cuándo lanzará el producto al mercado, pero lo que sí, es que su venta será online, a través de una plataforma exclusiva.

Te puede interesar:¡Confirmada la tercera parte de ‘Legalmente Rubia’!

En California, el consumo de marihuana es legal, de allí que Jay-Z haya escogido tener la sede de la compañía en este estado y aunque no tiene experiencia en el negocio, no es la primera vez que “se lanza al agua”. El rapero compró parte de una compañía de champán con lo que ha logrado millonarias ventas. De hecho, consiguió que en el pasado enero, las botellas de este licor fueran repartidas entre los asistentes a los Globo de Oro.

También puedes leer: Matthew McConaughey fue víctima de abuso sexual

Comparte en redes: