Jeff Bezos, Bill Gates y Elon Musk han amasado cuantiosas fortunas que les permiten adquirir lujosas excentricidades.
Getty images
9 Jun 2021 - 5:05 p. m.

Jeff Bezos, Elon Musk, Bill Gates y las excentricidades de otros millonarios

Los cinco hombres más ricos del mundo no solo se dedican a amasar sus fortunas. También las gastan en lujosas y costosas compras. Descúbrelas aquí.

La lista de Forbes con las personas más ricas de 2021 revela que los cinco hombres con más fortuna son:

1. Jeff Bezos, fundador de Amazon, posee una suma de 177.000 millones de dólares.

2. Elon Musk, dueño de Tesla y Space X, posee una cifra de 151.000 millones de dólares.

3. Bernard Arnault, supervisa un imperio de marcas como Louis Vuitton y Sephora, cuenta con una fortuna de 150.000 millones de dólares.

4. Bill Gates, el cofundador de Microsoft, tiene una suma de 124.000 millones de dólares.

5. En la quinta casilla se ubica Mark Zuckerberg, dueño de varias redes sociales como Facebook e Instagram, cuenta con una fortuna de 97.000 millones de dólares.

Te puede interesar: La cariñosa respuesta de Margarita Rosa a las críticas de Amparo Grisales

Estos cinco millonarios han construido imperios y aunque la pandemia ha dado un duro golpe a la economía, Bezos, Musk, Arnault, Gates y Zuckerberg han sido algunos de los beneficiados.

Además de dedicarse a sus conglomerados y causas sociales, estos hombres también utilizan sus fortunas para adquirir extravagantes objetos. Aquí reunimos algunos.

Las excentricidades de los millonarios

1. Jeff Bezos, el viaje al espacio y un Museo Textil

El creador de Amazon se da gusto con la adquisición de propiedades como yates y museos. Recientemente, según Bloomberg Wealth, Bezos compró un yate de lujo que costó 500 millones de dólares. La cifra oscila alrededor de los 1.860 millones de pesos colombianos.

En 2013, Bezos adquirió el Washington Post, un periódico que se había visto en problemas para sobrevivir. Luego de la compra del magnate, el periódico se convirtió en uno de los más importantes de Estados Unidos. El medio tuvo un costo de 250 millones de dólares.

En 2016, compró un antiguo museo textil ubicado en Washington. La propiedad tuvo un costo de 23 millones de dólares y la idea era convertirlo en una casa privada. Ahora, Bezos ha vuelto a ser noticia por el anuncio de su viaje espacial en compañía de su hermano.

El próximo 20 de julio, los hermanos emprenderán una travesía espacial a bordo del cohete New Shepard de la compañía Blue Origin. Esta organización también pertenece a Jeff Bezos.

2. Elon Musk, sus lujosas casas y sus costosos automóviles

Aunque el empresario ha manifestado que quiere vivir una vida más sencilla, Musk posee varias propiedades en Bel-Air, Los Ángeles. A principio de año vendió una de sus mansiones en 29 millones de dólares, lo que nos da un aproximado de lo que cuestan sus mansiones.

Además, el físico también posee una colección de autos. Algunos de ellos son Tesla, pero Musk ha sido dueño de otros vehículos como un Jaguar E-Type que le costó más de 44.000 dólares. Musk también tuvo un McLaren F1 que tuvo un precio superior a un millón de dólares.

Lee también: En la nueva serie de Disney+, Loki será de género fluido y bisexual

3. Bernard Arnault y su isla privada

Este nombre puede ser desconocido para muchos. Sin embargo, este francés es dueño de marcas como Louis Vuitton, Fendi, Bvlgari, Tiffany, Dior, Givenchy, entre otras.

A pesar de llevar una vida discreta, se conoce que el empresario es dueño de lujosas villas y autos de lujo. También es dueño de la Isla Índigo, que se encuentra en Las Bahamas.

4. Bill Gates, un avión privado y una mega mansión

Gates es conocido por haber sido cofundador de Microsoft, su reciente divorcio de Melinda y sus predicciones y opiniones sobre la pandemia por covid-19. Este millonario, también reconocido por su filantropía, invirtió aproximadamente 40 millones de dólares en un avión privado, un Bombardier BD-700 Global Express.

Todavía no existe certeza sobre quién o cómo dividirán la mega mansión Xanadu 2.0 en el divorcio de los Gates. Lo que sí podemos decir es que la propiedad costaría entre 130 y 150 millones de dólares y está ubica den Medina, Washington.

Te puede interesar: 10 consejos para mamás emprendedoras en tiempos de pandemia

5. Mark Zuckerberg y sus costosos guardaespaldas

La vida de Zuckerberg ha estado marcada por la polémica. Desde la creación de la red social, hasta sus declaraciones en el Congreso de los Estados Unidos han hecho que este empresario sea considerado un controversial magnate.

Dentro de sus excentricidades resalta la millonada que paga por su seguridad privada. Varios medios han registrado que Zuckerberg pagaría en promedio 10 millones de dólares a los guardaespaldas que lo cuidan a él y su familia.

Zuckerberg, su esposa Priscilla Chan, y sus dos hijos, Chan y August, viven en una mansión en Crescent Park, en Palo Alto. De acuerdo con Vanity Fair, el millonario gastó 44 millones de dólares en comprar el resto de las mansiones que rodeaban su vivienda. La decisión se habría producido porque un promotor quiso construir una propiedad con vista a la habitación de la pareja.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X