Jennifer Aniston esta harta de que la prensa la embarace

Noticias destacadas de Vida Social

La actriz Jennifer Aniston rompió el silencio frente a la maternidad. Está cansada de que le inventen embarazos y dijo que se rehúsa a que la traten como una persona triste porque no tiene hijos.

No es la primera vez que la inolvidable Rachel de Friends habla del porqué no tuvo hijos, pero sí el hacerlo de manera tan contundente. Al parecer, la prensa del entretenimiento le llenó la copa. Lo primero que hizo fue escribir una columna en el Huffington Post, en la que soltó la frase: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”.

Recientemente continúo con la protesta en la revista Marie Claire. Allí no solo habló acerca de su decisión de no tener hijos, sino de sus fallidos matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux, y de su derecho a a vivir la vida que ha querido.

Te puede interesar: Las 5 claves de los hombres más exitosos del mundo

Aniston reconoció sentirse agotada con los paparazzi. Aseguró que su cuerpo ha cambiado. “Me molesta que, si comí una hamburguesa para el almuerzo y me fotografiaron desde un ángulo extraño, por lo tanto, consideraron una de dos cosas: embarazada o gorda. Mis amigos me felicitaban, compañeros de trabajo y hasta extraños por igual en el embarazo ficticio”.

La actriz fue enfática en responder que si quedara en embarazo sería la primera en confirmarlo, y que si no lo ha hecho es porque no lo desea, por ninguna otra razón. “No necesitamos estar casados o ser madres. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ para nosotros mismos.

He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos”, explicó, al tiempo que confirmó al medio sentirse cómoda con cada decisión y no estar dispuesta a seguir siendo víctima de la prensa, que mide a todas las actrices con el mismo parámetro.

También puedes leer: Sofía Vergara, intimidada por un acosador

Comparte en redes: