Jennifer López cancela su boda

Cero y van... dos. Hace un año la cantante de música pop canceló por primera vez su boda con el ex jugador de beisbol profesional, Alex Rodríguez, por problemas de pareja y ahora el tema del Covid-19, que “lo ha trastocado todo” volvió a suspender la unión y sin fecha probable a la vista.

Por Redacción Cromos

08 de abril de 2020

 El exjugador de béisbol profesional le propuso matrimonio a Jennifer en las Bahamas, con un anillo valorado en un millón de dólares / Foto: Getty Images

El exjugador de béisbol profesional le propuso matrimonio a Jennifer en las Bahamas, con un anillo valorado en un millón de dólares / Foto: Getty Images

Fue Jennifer López quien lo confirmó a Ellen Degeneres en su programa de entrevistas. El enlace que prometía una asistencia multitudinaria, ya que los dos son bastante conocidos en los medios en los que se desenvuelven, y que la prensa especulaba se daría entre los meses de julio y agosto, ha quedado suspendido.

"Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo la llamada ‘Diva del Bronx’ a The Ellen Show. Incluso, la conductora, le propuso a Jennifer casarse en casa y transmitirlo en vivo, con lo que le aseguró paralizaría Instagram, para luego celebrarlo por todo lo alto, pero JLo solo rió ante esta propuesta.

Sigue a Cromos en WhatsApp

También puedes leer: El vestido ideal para estar en casa lo tiene Meghan Markle

El mundo del espectáculo prometía un encuentro de novela pues las presencia de sus ex Marc Anthony y Cynthia Scurtis, los padres de los hijos de cada uno, estaba confirmada entre los invitados. Así mismo con la boda se zanjarían los rumores de la supuesta infidelidad de Alex a JLo y la que sería la causa real del primer aplazamiento.

Por lo pronto la pareja lleva la cuarentena en casa junto a sus hijos y de llegar a reanudar los planes de matrimonio, este sería el cuarto para JLo luego de sus fallidas relaciones con el cubano Ojani Noa, el bailarín Chriss Judd, el actor Ben Affleck y la más duradera con Marc Anthony, padre de sus hijos mellizos Max y Emme.

Lee más en: 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar