Jessica Chastain critica a GOT por mostrar la violación como "herramienta para empoderar"

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de 'El caso Sloane' demostró su desagrado con la conversación que sostuvieron los personajes de Sansa y El Perro en el último capítulo de la serie. Alerta spoilers.

Chastain expresó su enfado con la escena del cuatro episodio de la temporada 8 de 'Game of Thrones'. Foto: HBO

Jessica Chastain lanzó una fuerte crítica contra 'Game of Thrones' después de la emisión del cuarto capítulo de la última temporada ‘El último de los Stark’. El motivo fue la conversación entre Sansa (Sophie Turner) y el Perro (Rory McCann), en la que, según considera la actriz, “la violación” fue utilizada como “herramienta para empoderar” a una mujer.

Atención: a partir de ahora podrás encontrar spoilers.

En la escena, El Perro —interpretado por Rory CcCann— le dice a Sansa que hubiera podido evitar todo el dolor físico y emocional que ha experimentado a lo largo de la serie, si hubiera abandonado el Desembargo del Rey con él en la segunda temporada. "Has cambiado, pajarillo". A esto ella responde: “Sin Meñique, Ramsay —que la violó— y el resto, hubiera seguido siendo un pajarillo toda mi vida”.

Ver: Diez mujeres al poder en 'Game of Thrones'

La protagonista de ‘El caso Sloane’ expresó su enfado con los guionistas de la ficción de HBO a través de las redes sociales: "La violación no es una herramienta para que un personaje sea más fuerte. Una mujer no necesita ser una víctima para convertirse en una mariposa. El Pajarillo siempre fue un ave fénix. Su fuerza dominante se debe únicamente a ella. Por ella misma”, escribió Chastain en su cuenta de Twitter.

 

 

El descontento de la actriz se une a las diversas críticas que han recibido los últimos capítulos de la serie, las cuales aseguran que la trama y el desarrollo de los personajes no están a la altura de las anteriores temporadas. 

Jessica Chastain y Sophie Turner se han convertido en los últimos meses en buenas amigas, puesto que ambas comparten protagonismo en “X-Men: Fénix Oscura”, la primera cinta de la saga “X-Men” en ser distribuida por Disney y que está próxima a estrenarse a nivel mundial.

 

859557

2019-05-08T12:27:39-05:00

article

2019-05-08T15:11:31-05:00

mfranco_250925

cromos

Redacción Cromos con información de Agencia Europa Press

Vida Social

Jessica Chastain critica a GOT por mostrar la violación como "herramienta para empoderar"

90

2591

2681

Temas relacionados

 

últimas noticias