Johnny Depp presenta en Barcelona ‘El fotógrafo de Minamata’

Noticias destacadas de Vida Social

El actor Johnny Depp ha presentado en el Bcn Film Fest la película ‘El fotógrafo de minamata’, de Andrew Levitas.

Johnny Depp interpreta al fotoperiodista William Eugene Smith, un personaje con una vida marcada por las adicciones.

Depp ha dicho que Eugene Smith (1918-1978) sufrió mucho en su vida, como también lo hicieron otros artistas como Vincent van Gogh o Charles Baudelaire: “En muchas ocasiones su arte procede de su propio dolor”.

Puedes leer: Amber Heard le sale al paso a los fans de Johnny Deep

Con todo, ha remarcado que no cree que se tenga que sufrir necesariamente por el arte, sino más bien que alguien que está comprometido con lo que hace se tiene que “preparar para sufrir si quiere transmitir esa pasión y deseo”.

Así, ha dicho de Eugene Smith que fue una persona que tomaba fotografías de cosas que mataban su alma cada día, hasta convertirse en una persona “sin estupideces”, que lo había visto y hecho todo.

Depp ha dicho sentirse muy afortunado de interpretar a un fotógrafo por quien ya sentía admiración antes de hacer la película, y al que ha descrito como muy real y único: “Interpretarlo es como excavar para encontrar algo muy valioso”.

A su salida, el actor se ha encontrado con una multitud de fans que estaban haciendo cola para poder verle y no ha dudado ni un solo momento en acercarse a saludarles, firmar autógrafos y hacerse fotos con ese público entregado que estaban en las inmediaciones.

Puedes leer: ¡Confirmado! Johnny Depp sale de ‘Piratas del Caribe’

Comparte en redes: