Johnny Depp subasta poema que escribió para su ex, Wynona Ryder
5 May 2021 - 11:10 p. m.

Johnny Depp subasta poema que escribió para su ex, Wynona Ryder

Johnny Depp vuelve a ser noticia, pero esta vez nada tiene que ver con su sonada separación. El actor ha decidido poner en subasta un par de artículos personales por el cuidado del medio ambiente. Lo que más llama la atención es el poema escrito a Wynona Ryder.

Junto al poema Wynona Ryder, Johnny Depp subastará una fotografía suya tocando una de sus adoradas guitarras en su villa francesa, artículos íntimos del actor que espera sean pagados a muy buen precio, con el objetivo de reunir el dinero para una o varias organizaciones benéficas que trabajan por la protección de la vida salvaje y el cuidado del medio ambiente.

De hecho, su exnovia, la también actriz Wynona Ryder ha salido en defensa del actor en el juicio de divorcio en contra de Amber Heard. Esta última lo acusa de abuso doméstico mientras que Ryder ha alzado su voz para decir que nunca fue violento con ella y que le guarda un gran cariño. Hoy en día son buenos amigos.

Te puede interesar: ¿Qué pasará con la fortuna de Bill Gates tras el divorcio con Melinda?

Depp y Ryder mantuvieron un noviazgo entre 1990 y 1994, luego de su participación en la famosa película El joven manos de tijera. Y es que, además de su pasión por el cine, Johnny y Winona compartían el gusto por la poesía.

Respecto la compañía que está detrás de la recaudación del dinero, Depp señaló: “Creo que ViciNFT es la primera empresa que realmente quiere proteger y mejorar el medio ambiente. Confío en que los fundadores pongan siempre los actos de caridad y para ayudar a los demás por encima de la mera rentabilidad”.

Entre tanto, la compañía también se pronunció, asegurando que el aporte de Depp será todo un éxito: “Esta es una oportunidad innovadora para reconocer a artistas creativos, músicos, autores, poetas y pensadores visionarios. Johnny Depp es uno de los artistas creativos más polifacéticos de nuestra generación, lo que le convierte en la personalidad creativa ideal para lanzar NFT creativos por el bien común”.

También puedes leer: Jennifer López se reencuentra con un viejo amor y todos esperan que vuelvan

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X