¿Juanes, ahora también pintor?

Noticias destacadas de Vida Social

El colombiano sorprendió a su esposa con un auténtico regalo de cumpleaños.

Aunque sus románticas canciones llevan años generando suspiros en sus seguidoras, esta vez, el cantante no ha elegido precisamente la música para expresar su amor por Karen Martínez, su esposa. Juanes prefirio sorprenderla con un regalo tan original como inesperado, un retrato hecho por él mismo para celebrar el cumpleaños de la modelo.

Esta sorpresa es para compensar su ausencia en una fecha tan importante, pues el colombiano se encuentra en la grabación de una serie de vídeos para su disco Loco de amor. La sorpresa la hizo a tráves de su cuenta de instagram, al expresar unas palabras de amor acompañadas de un lindo retrato de su esposa:

 

Sin título
Juanes Instagram

 

No cabe duda que el cantante dedicó todo su talento a la hora de inmortalizar a su musa especial con quien disfruta uno de sus momentos de mayor estabilidad después de haber conseguido dejar atrás la crisis que sufrió su matrimonio en 2007. De hecho, la valiosa lección que aprendió en tan dura etapa ha inspirado gran parte de los temas de su último disco, un trabajo en el que intenta reflejar las múltiples caras que puede llegar a tener el amor: «Estar enamorado también puede significar estar delirando, enfermo, sufriendo, con nostalgia y melancolía. Cada una de las canciones de Loco de amor tiene una perspectiva diferente de lo que pasa en una relación. Son cosas diferentes: el amor es sufrimiento, es crecimiento, es dolor», confesó recientemente en una entrevista con el diario 20 Minutos.

 

Foto: Juanes Instragram

Comparte en redes: