Agencia Europa Press / 25 Sep 2021 - 2:51 a. m.

Julio Iglesias cumplió 78 años de vida

Es uno de los rostros artísticos más conocidos a nivel internacional.
Julio Iglesias cumple 78 años
GettyImages
Julio Iglesias cumple 78 años
Julio Iglesias cumple 78 años

Con su música y esa sonrisa eterna que lucía en cada uno de los eventos públicos a los que existía se abrió fronteras hasta llegar a ser un grande de los escenarios y un referente para muchos. Hablamos de Julio Iglesias, el cantante que este jueves cumple 78 años y lo hace estando retirado de su público y con una vida de lo más discreta.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Puedes leer: Natalia Reyes, Carolina Cruz y más famosas que se han convertido en madres

Una vida llena de éxitos profesionales, en 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Además, es reconocido como uno de los cantantes europeos con más éxito comercial a nivel internacional, siendo uno de los mayores vendedores de discos en todo el mundo.

Con su música ha hecho vibrar a todo su público, a todos esos espectadores que se han sentido identificados con las letras del cantante y que ahora echan de menos verle subido a un escenario para disfrutar de un concierto.

Éxito en lo profesional, pero no en lo personal, aunque depende de la perspectiva desde la que lo analicemos... el cantante ha mantenido muchos romances y relaciones sentimentales que a veces se solapaban, de hecho siempre ha cantado al amor, a los encuentros clandestinos...

Eso sí, Julio tiene una descendencia impresionante: Chabeli, Julio y Enrique, fruto de su matrimonio con Isabe Preysler; Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, correspondientes a su relación con su actual pareja, Miranda Rynsburger. Así, la vida del cantante más exitoso de los tiempos sigue dando de qué hablar en su 78 cumpleaños.

Exniñera de hijos de Lady Di recibirá millonaria suma por infidelidad y más razones

Hace unas semanas, se especuló sobre su estado de salud del cantante luego de que se dieran a conocer unas imágenes en las que aparecía caminando por las playas de República Dominicana con gran dificultad. Para despejar las dudas sobre su condición, el aclamado artista publicó el siguiente mensaje:

“Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenia antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20″.

“Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... “la contaré”. Millones de gracias a los que creen en mí. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante”.

Comparte: