Publicidad
Redacción Cromos / 21 Jul 2022 - 7:00 p. m.

Karol G: así se ve la Barbie de la cantante, ¿se parece?

Karol G ahora cuenta con su propia muñeca al estilo de Barbie, la creadora es una colombiana que busca captar la atención de la reguetonera.
Ahora Karol G cuenta con su propia versión de la Barbie, ¿qué tanto se parece la reggaetonera al icónico juguete?
Foto: Getty

Karol G ha logrado posicionarse como el referente femenino principal del reggaetón en la actualidad, además de su presentación en diversos programas internacionales, este año tuvo la oportunidad de cantar en uno de los festivales de música más mencionados en el mundo, Coachella.

Lee también: La módica suma de dinero que Jennifer Lopez y Ben Affleck pagaron por su boda

Aquí encuentras más contenido como este

Además, la antioqueña ha tenido varias fechas sould out en su más reciente gira de conciertos, sobra decir el éxito que han tenido sus recientes éxitos, cómo sucedió con su canción ‘Provenza’, que hace referencia a un barrio de su natal Medellín.

Karol G tiene su propia muñeca tipo Barbie, ¡así se ve ‘La Bichota’!

Ahora el nombre de la cantante ha sido muy comentado en redes sociales debido a que se dio a conocer su propia versión Barbie, una réplica personalizada que cuenta con algunos de sus looks más reconocidos, incluyendo su característica melena aguamarina.

La autora de esta muñeca digna de coleccionar es una empresaria colombiana, que se dio a la tarea de estudiar todos los detalles que hacen especial a Karol G y el resultado ya ha sido aprobado por sus fans.

Fefa M Doll, un emprendimiento de la bogotana Shirley Cabrera, creó esta muñeca tipo Barbie. Esta marca es un proyecto que inició hace casi dos años, su creadora es una fiel admiradora del icónico juguete y a lo largo del tiempo fue probando nuevos estilos para muñecas personalizables y únicas.

La empresaria tardó más de cuatro días en la elaboración de la “Barbie Bichota” teniendo en cuenta que su objetivo era que quedara lo más parecida posible.

Además: Jennifer Lopez y Ben Affleck dieron el “sí” en Las Vegas

¿Cuánto cuesta la muñeca de Karol G?

El resultado fue mostrado en redes sociales como TikTok, allí tiene varias versiones de los looks de la cantante, estas muñecas pueden costar entre 70 a 160 dólares, dependiendo de las características que busquen sus clientes.

“TikTok has tu magia… Quiero que Karol G tenga esta muñeca. Etiqueta a Karol G”, dice la descripción de uno de los videos, allí aparece la famosa con su pinta del videoclip de ‘Provenza’. Parece que la mujer también tiene el objetivo de que el juguete llegue a manos de la celebridad paisa.

Además de Karol G, Shirley Cabrera también ha hecho muñecas de otras famosas como Shakira, Nicki Minaj, Kim Kardashian y la reggaetonera Becky G.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.