Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jun 2022 - 11:02 a. m.

Kendall Jenner regresa a la soltería, terminó su relación con Devin Booker

Justo cuando se pensaba que Kendall Jenner sería la próxima Kardashian en llegar a altar, todo parece indicar que su historia de amor con Devin Brooker llegó a su fin.
Kendall Jenner regresa a la soltería, terminó su relación con Devin Booker
Foto: Getty Images
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Kendall Jenner attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City.   Theo Wargo/Getty Images/AFP (Photo by Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Kendall Jenner attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. Theo Wargo/Getty Images/AFP (Photo by Theo Wargo / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Foto: THEO WARGO

Según medios de comunicación de Estados Unidos han confirmado que la pareja terminó su relación con el basquetbolista Devin Booker luego de dos años de relación.

Puedes leer: Kendall Jenner: ¿Se imponen los panties a plena vista?

Aquí puedes encontrar más contenido como este

El principal motivo del rompimiento, según la fuente que dio a conocer la noticia, es que la modelo y hermana del clan Kardashian necesitaba un respiro de la relación.

La misma fuente aseguró que desde que se separaron la pareja ha estado en contacto y tanto Kendall como Devin se preocupan por el bienestar del otro, aunque el distanciamiento no es definitivo, la fuente asegura que podrían regresar.

La noticia llega por sorpresa pues apenas hace unos meses, la modelo y empresaria declaró en una entrevista que estaba muy enamorada de Devin Booker y que, aunque sí pensaba formar una familia, todavía quería esperar más tiempo para tomar la decisión.

Los rumores de una posible ruptura comenzaron hace un par de semanas la pareja se ha dejado de ver juntos en público en la boda de la mayor de las Kardashian, Kourtney con Travis Barker en una ciudad Italiana en mayo pasado.

Además, el pasado 12 de junio celebrarían su segundo aniversario como pareja y ninguno se expresó al respecto en redes sociales.

Otra fuente segura que la pareja ha tenido discusiones respecto a su futuro pues no están en la misma página.

Puedes leer: 11 de los looks más icónicos y recordados del MET Gala

Por otro lado, amigos de la modelo no descartan la posibilidad de una reconciliación pues creen que pueden llegar a un punto medio en lo que respecta a su futuro como pareja, lo que significa que solo se estarían dando un tiempo y no sería un rompimiento definitivo.

Aunque por el momento cada uno esté por su lado, se espera que se tomen este tiempo para reflexionar y tomar un respiro para una segunda parte de su romántica historia de amor entre la modelo y el basquetbolista.

Puedes leer: Lo que deberías saber sobre el tequila de Kendall Jenner

¿Cómo inició la relación entre Kendall Jenner y Devin Booker?

Antes de entablar una relación juntos, Kendall y Devin se conocieron a través de sus amigos en común, Jordyn Woods y Ben Simmons.

Mientras Kendall estaba saliendo con Ben y Jordyn estaba saliendo con Devin , los cuatro ex amigos solían tener citas dobles y se cree que allí nació el amor de la pareja.

En abril de 2020, en plena pandemia, Kendall y Devin provocaron especulaciones de citas.

La modelo y la estrella de la NBA fueron vistas juntas en la localidad de Sedona, en Arizona.

Te puede interesar leer: ¡Atrévete! 5 looks de Kendall Jenner que puedes lucir en tu día a día

En ese momento, una fuente le dijo a TMZ : “Devin es un amigo y es parte del pequeño grupo. Hicieron un viaje por carretera para tomar el aire que tanto necesitaban”.

Desde entonces, la pareja fue vista varias veces juntos antes de hacerlo oficial en las redes sociales.

El pasado 14 de febrero de 2021, la modelo y el jugador de los Phoenix Suns publicaron una foto en sus perfiles de Instagram.

Síguenos en Google Noticias