Brad Pitt cumplirá 57 años el 18 de diciembre y ha sido uno de los galanes más vigentes de la industria cinematográfica.
Brad Pitt cumplirá 57 años el 18 de diciembre y ha sido uno de los galanes más vigentes de la industria cinematográfica.
Archivo El Espectador
18 Aug 2020 - 8:02 p. m.

Brad Pitt contraataca en el juicio de divorcio de Angelina Jolie

Luego de que Angelina Jolie pidiera al Tribunal Superior de Los Ángeles que retire al juez que lleva el caso de su divorcio, los abogados de Brad Pitt salieron en defensa de su cliente. Aseguran que la actriz está dilatando el proceso para evadir el tema de la custodia los hijos de la pareja.

A pesar de que al principio de la pandemia los actores Angelina Jolie y Brad Pitt habían bajado la guardia en lo referente a su separación legal, e incluso, Brad celebró el cumpleaños de una de sus hijas con el resto de la familia, Angelina sorprendió con una solicitud de destitución al juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante la extensa batalla de divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada por los medios de Hollywood.

El argumento de Jolie es que el juez no ha aportado la suficiente información acerca de la relación comercial que mantiene con una de las representantes legales de su expareja. Tal y como informa el Daily Mail, el juez "no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso y asidua entre el juez y la abogada del demandado". Pero lo irónico del asunto es que fue ella misma quien solicitó los servicios de Ouderkirk para que los uniera en matrimonio en 2014, por considerarlo neutral en varios asuntos de la pareja.

También puedes leer: A María Celeste la sacaron después de 18 años en “Al Rojo Vivo”

Los abogados del actor no se quedaron callados y aseguran que es una estrategia de Angelina para ganar tiempo en lo que se refiere al cuidado de sus hijos. “No es más que un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo” y señalaron que el juez Ouderkirk ha tenido un historial bien documentado con las partes en este procedimiento.

Aunque la pareja consiguió en 2019 la separación legal, al pedir una causa bifurcada, es decir que su status pasó a ser nuevamente el de solteros, siguen en litigio cuestiones como la repartición de bienes y la custodia, que para los apoderados de Pitt es el asunto que más preocupa a Jolie, ya que seguramente perdería el beneficio de pasar más tiempo con ellos, como sucede actualmente, al conseguir una custodia compartida.

La pareja tiene seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara, y aunque se sabe que Jolie ha luchado para darle la custodia mínima a su exmarido, finalmente el acuerdo incluirá una cantidad sustancial de tiempo familiar también para Pitt. Por lo pronto y tras cuatro años en juicio, se espera que el Tribunal Superior de Los Ángeles, dirimirá si el juez John W. Ouderkirk debe ser apartado del caso.

Te puede interesar: La verdadera razón del adiós de Sheldon Cooper

Comparte: