Sean Connery padecía demencia, reveló su esposa

Noticias destacadas de Vida Social

El actor escocés, que falleció a los 90 años el sábado pasado, padecía demencia y murió “en paz”, según Micheline Roquebrune, citada por el tabloide ‘The Mail on Sunday’.

“Al menos murió mientras dormía y fue tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se apagó. Es lo que él quería”, declaró Micheline Roquebrune, pintora francesa con la que el legendario actor de 007 se casó en segundas nupcias en 1975.

“Padecía demencia y esto tuvo verdaderamente efectos negativos sobre él”, reveló.

Le puede interesar: Consejos a la hora de escoger una academia de idiomas

“Era magnífico y tuvimos una vida maravillosa juntos”, confesó igualmente Roquebrune. “Va a ser muy difícil sin él, lo sé. Pero esto no podía durar eternamente y se fue en paz”, añadió.

Sean Connery murió el sábado rodeado de su familia en Nassau, en las Bahamas. “No estaba bien desde hace un tiempo”, declaró su hijo Jason Connery a la BBC.

El intérprete escocés fue el primer actor que vistió el traje de James Bond, en “El satánico Dr. No” (“Agente 007 contra el Dr. No” en España) en 1962.

Lea también: Capturan a un hombre que acosaba a la princesa de Holanda

Durante sus cinco décadas de carrera, Sean Connery ganó un Óscar, dos Bafta y tres Golden Globes.

Su entierro será privado, anunció su familia, que prevé una ceremonia conmemorativa cuando pase la pandemia de covid-19.

Comparte en redes: