Ad
Redacción Cromos / 23 May 2016 - 8:14 p. m.

La Herencia, un lugar muy acogedor

No pierdas la oportunidad de conocer estos espectáculares lugares. ¡A salir de la rutina!
La Herencia, un lugar muy acogedor

Redacción Cromos

La Herencia, un lugar para todos los gustos
La Herencia, un lugar para todos los gustos

Casero

Para todos los gustos

LA HERENCIA

 

DEA_4380

 

En un ambiente familiar y acogedor, con libros antiguos que decoran las paredes, sirven un plato de fríjoles hechos con la receta de mamá antioqueña. En un solo lugar se ofrecen los platos emblemáticos de la gastronomía colombiana, cocinados con los secretos de las abuelas, para que sus comensales se sientan como en casa y recuerden su infancia. Se puede desayunar, almorzar y cenar en un espacio agradable, cálido y acompañado con música en vivo.

Dirección: Carrera 9 # 69A - 26
Ciudad: Bogotá.
Información: 2495195

 

Detalles mágicos

Para el alma

LA PSIQUIATRERÍA

Este es un lugar para las personas entusadas, tristes, cansadas de la rutina, aunque también para aquellos que viven felices haciendo lo que les gusta. Allí hay inyecciones, pastilleros, jirafones, felizcilinos, píldoras, todo de dulce, cada una con su fórmula capaz de curar heridas del corazón y la mente. Es un lugar para sentirse niño de nuevo jugando futbolito y comiendo dulces.

Dirección: Carrera 29 #49-25
Ciudad: Bucaramanga.
Información: 321 2487531 - @Lapsiquiatreriadice

 

Femenina

Moda exclusiva

LA MAJESTUOSA STORE

 

DEA_4630

 

La Majestuosa busca destacar la delicadeza y elegancia de la mujer, dejando atrás los pantalones y rescatando la falda y los vestidos como piezas primordiales en el vestuario. Para las amantes de los productos exclusivos, diseñan piezas únicas, realizando producciones muy pequeñas, que a la hora de comprar reciben un asesoramiento personalizado.

Dirección: Avenida 19 # 120-71 Oficina 502
Ciudad: Bogotá.
Información: 3554360

 

Artesanal

Para chocoadictos

CHOCONATO.CO

Los habitantes de La Arenosa podrán disfrutar ahora de postres y chocolates artesanales santandereanos. Si quiere hacer de su celebración una fecha inolvidable pase por Choconato.co y se sorprenderá con su variedad de postres envasados, al estilo Jar cake.

Dirección: www.choconato.co
Ciudad: Barranquilla.
Información: 3162820729

 

Los famosos recomiendan

 

Diego Camargo-Foto RCN TV

 

Diego Camargo

Comediante

Bogotá

Salvo patria tiene la verdadera comida fusión colombiana. Me gusta mucho y tiene un muy buen ambiente. Es una casa de esas de los años 50, bogotana, regia, divina, chirriada y tiene la mejor trucha que hay en Bogotá. Es un carpacho de trucha delicioso.

Dirección: Calle 54a #4-13

 

 

IMG_3636

 

Martina La Peligrosa

Cantante

Bogotá

Mi recomendado para ir bailar bien delicioso es Floyd. Me gusta porque va gente cool, porque la música es súper rica y me atienden como una princesa.

Dirección: www.choconato.co
Ciudad: Barranquilla.
Información: 3162820729

 

Fotos: Daniel Álvarez.

Recibe alertas desde Google News