Publicidad
Redacción Cromos / 29 Jun 2022 - 3:30 p. m.

La película en que Johnny Depp y Selena trabajaron juntos

Muchas personas no recuerdan que Selena Quintanilla y Johnny Depp trabajaron juntos en una película de 1995, el mismo año en el que ella murió.
Para sorpresa de muchos, Johnny Depp tuvo la oportunidad de trabajar en una película en la que también aparecía Selena Quintanilla.
Foto: Getty - Twitter

Selena fue muy mencionada el año pasado cuando se emitió la segunda parte de ‘Selena: la serie’, una producción biográfica disponible en Netflix, lo que hizo que nuevas generaciones conocieran su trágica historia.

Lee también: Kim Kardashian dice que hay gente que no sabía quién era Marilyn Monroe

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Este año uno de los personajes más comentados ha sido Johnny Depp, a raíz del juicio que tuvo en contra de su exesposa Amber Heard, en el que al final salió airoso. Sin embargo, hay algo que muchos que no saben y es que hay un vínculo entre el actor de Hollywood y la reina del tex-mex.

¿Qué relación tiene Johnny Depp y Selena Quintanilla?

Para recordar, la fama le llegó al actor en la década de los noventa, algunos de sus primeros papeles en esta época fueron en películas como ‘Cry-Baby’ o ‘El Hombre Manos de Tijera’. Más adelante, tuvo la oportunidad de trabajar con otra estrella que empezaba a sonar bastante, Selena Quintanilla.

La cantante no quería dedicarse solo a la música, también hubo un momento en que le llamó la atención actuar y curiosamente esta ambición la hizo coincidir con el protagonista de ‘La Ventana Secreta’ en una película llamada ‘Don Juan deMarco’.

Además: Las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie

Esta cinta fue dirigida por el respetado Francis Ford Coppola, reconocido por proyectos como ‘El Padrino’, ‘Apocalipsis Ahora’, ‘Drácula, de Bram Stoker’ y más. La historia retrata a un psiquiatra, al que le da vida el icónico Marlon Brando, cuando está a solo unos días de retirarse, curiosamente, él y su esposa encuentran un caso llamativo, el de Don Juan deMarco, interpretado por Johnny Depp, un hombre deprimido que afirma ser el verdadero Don Juan.

Aunque Selena no tiene un gran personaje en esta producción, en lo poco que aparece es capaz de demostrar y sorprender con su indudable talento, pues le dieron un espacio para cantar al mejor estilo mexicano.

En ese entonces, la intérprete de ‘Fotos y Recuerdos’ tenía 22 años y aparecía en una escena en la que le daba una serenata al personaje de Brando y a su esposa, interpretada por Faye Dunnaway, en medio de una cena romántica.

Es un pedacito cortito. Soy una cantante de música de mariachi”, expresó Quintanilla sobre la cinta que fue estrenada en 1995.

Datos curiosos de la película en la que trabajaron juntos Johnny Depp y Selena Quintanilla

Curiosamente, en los créditos del largometraje no aparece su tan reconocido nombre, solo se refieren a ella como “cantante (singer)” o como Selena Pérez, su apellido de casada, vale recordar que ella contrajo matrimonio con el músico Chris Pérez desde 1992.

Esta oportunidad hizo que la gente empezara a notar que la texana no solo se le daba muy bien la música, sino que también podía actuar.

Lo triste es que Selena nunca tuvo el chance de ver la película en las salas de teatro, ni pudo atender a la premier, esto porque, como podrán imaginarse, cuatro meses antes del estreno, fue asesinada a manos de su asistente y presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar. Durante una discusión ella le disparó a quemarropa, dos semanas después de su cumpleaños número 23.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.