La princesa Beatriz de York cancela su boda

Noticias destacadas de Vida Social

La nieta de la reina Isabel II estaba empeñada en casarse con su prometido, el conde italiano, Edoardo Mapelli. A como diera lugar los novios querían oficializar la boda. Pero la pandemia y la fuerza que ha tomado el coronavirus en el Reino Unido ha hecho cambiar los planes de la pareja, quienes fueron obligados a aplazar su boda.

Aunque no hay una comunicación oficial por parte del Palacio de Buckingham, sí lo ha hecho la revista People, donde confirma que la pareja no celebrará su matrimonio este 29 de mayo, día en el que Beatriz y Edoardo se jurarían amor eterno en el palacio de Sant James. La publicación señala: “No hay planes de cambiar la localización para adaptarse a la situación. Simplemente la pareja cree que no es el momento adecuado para celebrar una boda, así que ya se acordará una fecha para hacerlo más adelante”.

La hija mayor del príncipe Andrés de York y el hombre de negocios, el financista de 37 años, por ahora no están pensando en fijar la fecha de su matrimonio. “No hay planes para cambiar de lugar o para celebrar una boda más grande. Ellos ni siquiera están pensando en su boda en estos momentos. Ya vendrá el tiempo para reorganizarse”, comentó una fuente cercana de la familia a la publicación.  

Leer también: ¿Quién heredará la corona británica?

Todo parecía indicar que la boda de Beatriz y Mapelli se realizaría a finales del mes de mayo con un reducido grupo de personas. Pero hace unas semanas se canceló la recepción que la reina Isabel II había organizado a la pareja en los jardines de Buckingham como regalo de bodas a su nieta. Ahora la pareja ha decidido aplazar la unión y ser realistas con las cosas más urgentes que están sucediendo actualmente en el Reino Unido por cuenta del brote del coronavirus.

Beatriz y Edoardo se conocieron cuando eran niños. Años más tarde la pareja se volvió a cruzar en la boda de la princesa Eugenia de York en octubre de 2018. Un año después se comprometieron en la isla de Capri, anunciando que su boda se llevaría a cabo en la primavera de este año, sin embargo, los planes han cambiado para ellos y otras parejas que han decidido aplazar dicha unión matrimonial (El hermano de la duquesa de Cambridge no irá al altar

Beatriz de York es novena en la línea de sucesión al trono británico. Es hija del Príncipe Andrés de York y Sarah Ferguson, es sobrina del Príncipe heredero, Carlos de Inglaterra y prima de los hijos de este con Lady Di, Guillermo y Enrique.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.