Publicidad

“La princesa Diana también estaría devastada”, prensa británica ataca a Harry

La prensa británica ataca a Harry, hijo de la princesa Diana, por una publicación de un video. ¡Mira de qué se trata!

Por Redacción Cromos
18 de marzo de 2022
“La princesa Diana también estaría devastada”, prensa británica ataca a Harry
Fotografía por: @Sussexroyal
“La princesa Diana también estaría devastada”, prensa británica ataca a Harry

“La princesa Diana también estaría devastada”, prensa británica ataca a Harry

Fotografía por: GettyImages

El príncipe Harry está siendo atacado por la prensa británica debido a una publicación de un video para promocionar un evento. El 29 de marzo en la Abadía de Westminster, en Gran Bretaña, se llevará a cabo el servicio de acción de gracias del príncipe Felipe, abuelo de Harry. Lo que muchos internautas y miembros de la prensa critican es que él no asistirá por diversas razones, entre esas su seguridad. Tras la publicación de este video promocional muchos se preguntan qué está pasando con el príncipe Harry.

Puedes leer: Reina Isabel II: estos son los futuros herederos al trono británico

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sigue a Cromos en WhatsApp

Aquí te tenemos todos los detalles.

El video del príncipe Harry por el que lo ataca la prensa británica

El video en el que aparece el príncipe Harry promocionando los Invictus Games ha hecho que reciba todo tipo de comentarios. Muchos de los usuarios se refirieron a que en el video se ve a Harry un poco “incómodo” y el humor que refleja allí es forzado. “Realmente quieren hacer esto bien”, es una de las preguntas que hace el príncipe mientras dice varias frases complicadas en holandés.

Otros por su parte mostraron su molestia porque el hijo de la princesa Diana no asistirá para el servicio conmemorativo del príncipe Felipe a finales de este mes.

Te sugerimos: Reina Isabel II: el significado que tiene el castillo de Windsor para la monarca

“La princesa Diana también estaría devastada”, prensa británica ataca a Harry

Uno de los chef de la familia real británica, Darren McGrady, quien conoció a la princesa Diana, expresó lo que el príncipe Felipe podía haber sentido con estas acciones de Harry. “Su abuelo le habría dado un clip alrededor de la oreja y le habría dicho que creciera”, reseñó el Daily Mail.

También aseguró que “La reina estará devastada y la princesa Diana también, si estuviera aquí”, al enterarse que el príncipe Harry no asistiría al acto conmemorativo de su abuelo.

Leer también: ¡Es exclusivo! ¿Conocías el perfume que usó la princesa Diana en su boda?

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.