La Princesa Leonor estrena un look radiante en su primer acto oficial en solitario

Noticias destacadas de Vida Social

Día histórico para la Familia Real española, ya que la Princesa Leonor ha estrenado hoy su agenda propia, presidiendo a sus 15 años su primer acto en solitario.

Puntual, aparentemente tranquila y sin perder la sonrisa, así ha llegado la heredera al trono al Instituto Cervantes para asistir al 30 aniversario de la Institución.

Por primera vez sin la compañía de sus padres, los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, y sin estar arropada por su hermana la Infanta Sofía, la Princesa de Asturias ha posado tímidamente a su llegada al acto, después de mantener una breve conversación con la Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.

Puedes leer: El blanco, nuevo color fetiche del verano para la Reina Letizia

Para este debut en solitario, Leonor ha emulado a su madre y, al igual que ha hecho la Reina en sus últimas apariciones públicas, la princesa ha optado por el ahorro y la austeridad y ha vuelto a lucir un vestido que llevó en uno de sus últimos actos.

Así, lejos de estrenar modelo el día que estrenaba agenda propia, la heredera al trono ha repetido ‘outfit’ y ha lucido el favorecedor y juvenil vestido que estrenó en la pasada edición de los Premios Princesa de Asturias 2020.

Un diseño de la firma española Poète, de gasa estampado con pequeñas florecillas Liberty, cuello mao abotonado en el escote, largo midi y manga larga terminada en un discreto volante. Un modelo romántico a la par que muy adecuado para los 15 años que tiene la princesa Leonor y con el que, una vez más, ha vuelto a cautivarnos.

Puedes leer: La Reina Letizia cautiva con su falda icónica

Como complementos, unos sencillos zapatos de pequeño tacón negro, y su larga y rubísima melena peinada con ligeras ondas y ligeramente recogida para enmarcar su precioso rostro.

Muy cercana, la Princesa ha saludado sonriente y cariñosa al numeroso público que la aguardaba expectante a las puertas del Instituto Cervantes.

Repasamos algunos looks de Leonor, la princesa de Asturias:

Comparte en redes: