La reina Isabel venderá cerveza a las afueras del palacio en Londres
7 May 2021 - 1:01 a. m.

La reina Isabel venderá cerveza a las afueras del palacio en Londres

Luego de haber estado cerrada por varios meses a causa del Covid-19, la tienda de souvernirs a las afueras del Castillo de Windsor en Londres, acaba de abrir sus puertas e incluye un producto muy especial de venta a sus visitantes: cerveza Isabel II.

El Palacio de Buckingham confirmó que la reina Isabel II aprobó la venta de una cerveza que no solo lleva su nombre e imagen, sino que ha sido elaborada con plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk.

Te puede interesar: Johnny Depp subasta poema que escribió para su ex, Wynona Ryder

Según la revista People, para la cerveza de la reina se utilizó la cebada orgánica Laureate Spring, cultivada en las tierras agrícolas de Sandringham. Se conoció que los visitantes podrán adquirirla por un precio de 5,50 libras en su presentación de 500 ml y dispondrá de dos variedades: la tradicional inglesa amarga filtrada en frío y la Golden IPA, más fuerte.

Pero no es una noticia nueva que la monarca se dedique a la comercialización de licor. De hecho, el año pasado lanzó su propia ginebra, elaborada con ingredientes que se encuentran en los jardines de la casa de la reina en Londres. También comercializa miel, obtenida de las colmenas de una de sus fincas, y un jugo de manzana orgánico elaborado a partir de una mezcla de manzanas de la herencia inglesa recogidas a mano de The Orchard en Highgrove Estate.

También puedes leer: ¿Qué pasará con la fortuna de Bill Gates tras el divorcio con Melinda?

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X