La sexóloga Nereyda Lacera presenta “Revolcando mi cama” en la FILBo

La cita con la autora, que promete los mejores consejos eróticos, será el próximo viernes 26 de abril a las 6:00 p.m. en la Sala FILBo Talleres 3 de Corferias.

Dra. Nereyda Lacera.

- La búsqueda del placer involucra algo más que una caricia o una revolcadita en la cama. La imaginación y creatividad del ser humano es lo que nos separa del sexo instintivo de los animales y nos permite gozar al máximo.

- El lenguaje caliente en la cama acelera las sensaciones y emociones que tenemos ocultas y eleva al triple el éxtasis sexual.

- Hablar con sinceridad y confianza de temas sexuales permite construir una hermosa intimidad de dos cómplices, que con sólo mirarse o tocarse encienden sus más ocultos deseos.

- El sexo no es malo ni sucio. Sí así lo crees, seguramente viene de lo que viste o escuchaste en la infancia, o de algo feo que viviste. Revisa eso y busca salir de mitos o creencias que no te ayudan a ser feliz.

 

Estos son algunos de los fragmentos que se podrán encontrar en “Revolcando mi cama”, el nuevo libro de la sexóloga Nereyda Lacera, que será presentado en La Feria Internacional del Libro de Bogotá.

La publicación, hace un llamado a todas las mujeres para que conozcan sus cuerpos y disfruten del placer sexual que han reprimido gracias a una educación sexual conservadora y cargada de ideas culposas. Es una invitación a sacudir sus camas. A no tenderlas perfectamente.

La lectura de este libro es rápida, fácil y amena, pues la autora ha dejado de lado el lenguaje técnico —sin perder el fundamento científico— para que el lector pueda reconocerse en cada una de sus páginas. Lacera, se dedica a exponer algunas de las inquietudes más comunes de la sexualidad, como el multiorgasmo, la plenitud sexual en la menopausia, la sexualidad en la maternidad y en la vejez, el sexo anal, el lenguaje erótico, entre otras.

Ver: Mujeres Afro narran sus territorios en la FILBo 2019

 

“Nereyda Lacera es una médica de Valledupar, Colombia, comprometida con el desarrollo de una nueva forma de relacionarnos hombres y mujeres. Su amplia labor en la educación y la terapia sexual, en Colombia y en el exterior, está marcada por su deseo de superar las limitaciones sexuales y conyugales que tiene la mujer en nuestra cultura patriarcal”, escribe José Manuel González, psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja en la contraportada del libro.

“Muchos artículos que ha venido publicando durante más de dos décadas se incluyen en esta obra, que indudablemente será de mucho beneficio para aquellas mujeres que desean seguir creciendo y superándose más, lo mismo que para aquellos hombres que deseamos acompañarlas”, concluye. 

Como parte del lanzamiento de su libro, el próximo viernes 26 de abril, la autora compartirá con sus lectores, algunos de los consejos eróticos que ha plasmado en su publicación. La cita será en la Sala FILBo Talleres 3 de Corferias a las 6:00 p.m.

Ver: La poesía hecha por mujeres sonará fuerte en la FILBo 2019

851844

2019-04-23T16:38:30-05:00

article

2019-04-23T17:02:00-05:00

mfranco_250925

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

La sexóloga Nereyda Lacera presenta “Revolcando mi cama” en la FILBo

73

3590

3663

 

últimas noticias