Laura Flores, una actriz que conquista a diario la actuación

Noticias destacadas de Vida Social

La mexicana por estos días debuta en dos producciones innovadoras de Telemundo, que prometen cautivar a toda la audiencia.

 

¨Reina de Corazones¨ cuenta con un gran elenco de actores latinoamericanos, encabezado por: Paola Nuñez (México) como Reina, Eugenio Siller (México) como Nicolás/Javier, Juan Soler (Argentina) como Víctor, Catherine Siachoque (Colombia) como Estefanía, y Laura Flores (México) como Agente Smith.             

 

Reina de Corazon (2)

 

 

Esta telenovela de 140 episodios, cuenta la historia de amor entre Reina Ortiz, una joven y humilde costurera, y Nicolás Núñez, un atractivo valet parking, que hace del póker su mayor desafío. El amor entre Reina y Nicolás surge a primera vista. Llega el día de la boda, pero Nicolás no asiste porque el mafioso Víctor De Rosas, lo mandó a herir de muerte.  Reina lo espera durante horas en la capilla, hasta que se entera por Estefanía que Nicolás está a punto de morir.

 

Lo que ellos no saben es que hay dos villanos en las sombras, que aparecerán en sus vidas para cambiarlas por siempre: Víctor de Rosas, uno de los mayores traficantes de diamantes en el mundo, y Estefanía Pérez, actriz de cine erótico y famosa traficante de joyas, mejor conocida como la Reina de Diamantes. Nicolás despierta del coma y se entera que va a ir preso, que lo culpan de narcotráfico, y que Reina fue quien le tendió una trampa para que esto sucediera.  Meses después sentencian a Nicolás a 15 años de cárcel en el mismo momento que Reina da a luz a una niña.  Ocho años después, los retos por defender ese gran amor continúan.

 

Por su parte, ¨En Otra Piel¨ se suma al entretenimiento de las noches de Telemundo Internacional, a partir del lunes, 5 de septiembre a las 9:00 pm, también con un elenco estelar de talento latinoamericano, liderado por: María Elisa Camargo (Ecuador) como Adriana Aguilar, Laura Flores (México) como Mónica Serrano, David Chocarro (Argentina) como Diego Ochoa, y Jorge Luis Pila (Cuba) como Gerardo Fonsi.   

 

En Otra Piel (2)

 

 

Esta gran producción narra la historia sobrenatural de Mónica Serrano, una mujer proveniente de una familia millonaria, reconocida pianista internacional, quien se deja enamorar por Gerardo Fonsi, un gigoló que enamora a mujeres haciéndolas creer que las ama, cuando en realidad lo único que busca es apoderarse de sus fortunas. Mónica creía tener una familia sólida, formada por sus dos hijas, Emiliana y Camila, y Elena, su sobrina, pero estaba totalmente ajena al rencor que su sobrina sentía por ella, y no podía imaginar sus deseos de asesinarla. Adriana Aguilar es una mujer trabajadora y soñadora, que lo tenía todo, incluyendo el amor de Diego. Adriana conoce a Mónica en medio de un pequeño accidente, donde sus almas quedaron unidas a través de un amuleto mágico. Adriana es maltratada físicamente por Carlos Ricalde, justo en el mismo momento en que Mónica es asesinada por su sobrina, el alma de Adriana sale de su cuerpo y el alma de Mónica entra al cuerpo de Adriana. Mónica regresa así a través de un nuevo cuerpo para defender a sus hijas de sus enemigos.

 

A propósito de su participación en estas importantes telenovelas de Telemundo, la actriz habló con Cromos y esto fue lo que nos contó: 

 

 

¿Descríbenos quién es Mónica Serrano en esta nueva novela en Otra Piel? y en qué forma tu faceta musical intercedió en esto porque veo en la sinopsis de la novela que es una pianista ¿correcto?

 

Es una pianista y efectivamente tuve que tomar clases de piano, que sigo tomando clases porque me gusta mucho este es un instrumento que es muy complejo. Y aparte tengo la bendición de llevar el tema musical compuesto por mi hermano Marco Flores y es una novela maravillosa con la que entro a Telemundo, esta es una actuación especial, sin embargo Mónica Serrano pierda la vida en el inicio de esta novela pero se sigue haciendo presente por medio de escenas del pasado o flashbacks entonces creo que es una novela que acá en los Estados Unidos les encanto y estoy segura que por Telemundo internacional va a tener mucho éxito porque a mi juicio este canal tiene mucha más audiencia  y creo que la gente va a poder apreciar mucho la novela sin cortes sin ediciones.

 

 

¿Cuál es el reto al que te enfrentas en este primer proyecto con Telemundo? ¿Hay nuevos?

 

Algo que me sorprendió mucho fue ver que existe otro mundo afuera donde yo me desarrolle por tantos años, eso no significa que yo hable mal de mi anterior empresa televisa, por supuesto todo lo que soy se lo debo a Televisa, porque me formo y me hizo una carrera. Pero lo que si me sorprendió para mucho bien es ver el talento de otros lugares, es conocer a los grandes directores venezolanos, todo este staff de técnicos, iluminación, es muy gratificante ver todo este talento en el mercado hispano. Y agradezco la oportunidad que me dio Telemundo para entrar a esta producción.

Hay nuevos proyectos con Telemundo, yo me siento muy orgullosa por esta camiseta que llevo puesta hacer tres años.

 

 

¿Qué dificultad tuvo para ti realizar el papel de la agente Smith en Reina de Corazones?

 

Todas las dificultades porque yo no sé manejar armas y tuve que aprender a manejarlas para que tuviera realismo,  y otra no sé por qué en vestuario se empeñaron en que yo usará tacones todo el tiempo,  y no te lo digo a manera de crítica a las personas de vestuario que me hicieron ver espectacular y se los agradezco, pero bueno parte de verse espectacular eran los tacones, pero a la hora que yo tenía que correr y saltar para mi era una cosa espantosa, no saben los trancazos que me metí,  pero bueno es parte de la ficción.

 

 

¿Hace tres años trabajas para Telemundo, cómo ha sido esta experiencia?

 

El cambio ha sido difícil porque yo estaba acostumbrada a mi casa a Televisa, estaba muy acostumbrada a una forma de trabajar y el enfrentarme a otra forma, a otro lenguaje visual no fue fácil, ¿pero sabes qué? Tuve que aprender muchas cosas y aprender siempre es bueno, tuve que aprender a manejarme en un tono mucho más realista, a manejarme en el tono del cine, porque siento que en las producciones de Telemundo son muy naturales.

 

 

¿Cómo hay sido tu experiencia trabajando con Catherine Siachoque?

 

La amo es la mujer más bonita del planeta tierra por dentro y por fuera, ella y el marido porque van en paquete, Varoni y Cathy.

 

 

¿Cuál es la mejor autocritica de Laura Flores?

 

Si yo puedo analizar mi carrera a mis 39 años primero tengo que agradecerle a Dios porque sigo aquí sigo hablando con gente tan importante como ustedes que son los medios de comunicación. Creo que mi carrera ha sido bendecida porque sigo aquí sigo presente haciendo cosas nuevas y mientras yo siga viva y pataleando hay mucho que hacer todavía, no me siento conforme, porque el mundo de la actuación para mi a diferencia de la música, se explora con cada año que pasa con tu edad exploras cosas nuevas.

 

 

Foto: Getty

Comparte en redes: