¿Les quieren dañar el matrimonio a Meghan y a Harry?

Los últimos días no han sido nada fáciles para Meghan Markle. Primero se enteró que le ofrecieron una gran suma de dinero a un actor con el que trabajó para que se inventara un romance entre ellos y luego, supo que los amigos de Harry, en el Reino Unido, le organizaron una despedida, antes de viajar a Canadá, donde asistió la exnovia del príncipe.

Meghan- Markle-y-el-príncipe-Harry
Chelsy y Harry siempre han tenido una relación muy cercana. De hecho, ella asistió a su matrimonio con Meghan Fotos: Getty Image

Fue el propio Simon Rex, un exactor porno que luego dio el paso a las series, y con quien Meghan trabajó dos días en una grabación quien dijo que le ofrecieron 70 mil dólares por inventarse un romance con la duquesa. Detrás de esta propuesta estarían varios periódicos británicos con ganas de armar un alboroto en sus páginas.

No sería la primera vez que algunos medios intentan seducir a los allegados a Meghan Markle con propuestas de cantidades jugosas de dinero para que inventen cosas sobre ella. El actor dejó en claro que, aunque sí conoció a Meghan en 2005, en la serie Cuts e incluso salieron a un restaurante, nada pasó entre ellos. “Era simplemente alguien que conocí en un programa de televisión y solo quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de nuestra relación”, afirmó a un programa de radio.

 
 

Meghan apenas se recuperaba del mal rato tras las declaraciones de Simon, cuando se enteró que una vez ella voló de regreso a Canadá con su hijo Archie, los amigos de Harry, en el Reino Unido, le organizaron una despedida al príncipe. Los rumores indican que lo hicieron en esa fecha para poder invitar a Chelsy Davy, la exnovia del príncipe, que también asistió a su matrimonio.

También te puede interesar: El príncipe Carlos da positivo por coronavirus

Alguno de los invitados a la reunión declaró que Harry se puso muy feliz de ver a quien fuera su novia de 2004 a 2011 esa noche y que la abrazó fuertemente al saludarla, pero tampoco pasó nada más entre ellos.  Recordemos que fue Chelsy quien dio por terminada su relación con Harry en su momento, pero siempre han sido amigos entrañables. Lo que se dice es que a Meghan ese encuentro no le cayó muy en gracia, sobre todo porque lo planearon con la intención de que  ella no estuviera presente.

911194

2020-03-25T17:24:05-05:00

article

2020-03-25T20:01:05-05:00

mvesga_262385

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

¿Les quieren dañar el matrimonio a Meghan y a Harry?

54

2467

2521