Lily Collins y Charlie McDowell se comprometen ¿Quién es el afortunado?

Noticias destacadas de Vida Social

La actriz que dará vida a Emily en la nueva serie de Netflix, Emily in Paris, sorprendió a sus fans tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías donde presume su compromiso con el director de cine Charlie McDowell.

La actriz británica confirmó a través de sus redes sociales que caminará al altar junto a su pareja, Charlie McDowell, hijo del actor Malcolm McDowell y la actriz y ganadora del Oscar Mary Steenburgen, quien trabajó en la trilogía Back to the Future.

La relación de la pareja inició en 2019, luego de que el cineasta estadounidense de 37 años terminara su relación con la actriz Emilia Clarke (Deberes Targaryen en Game of Thrones). Además se le viera este año acompañar a Collins en el set de Emily in Paris, producción que se lanzará en el mes de octubre por la plataforma Netflix.

Te puede interesar leer: Lily Collins habla de su trastorno alimenticio

Collins publicó cuatros imágenes de su compromiso en su cuenta de Instagram. En la primer foto la pareja aparece besándose, teniendo como foto un paisaje natural.

En la siguiente el actual prometido se inclinó para pedirle la mano a la actriz y en la última de ve a la actriz con su brillante anillo de compromiso que ahora luce muy orgullosa en su mano. La imagen estuvo acompañada con el siguiente mensaje: “He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar a pasar nuestra vida juntos”, se lee en el mensaje que escribió Collins para acompañar las fotos que han causado revuelo en todas las redes sociales.

En la cuarta fotografía, Collins aparece sola con el anillo en mano y con el mensaje: “La alegría más pura que he sentido jamás”. McDowell le entregó a su novia, un anillo de diamantes y oro con corte cuadrado.

Te puede interesar leer: Lily Collins: “Mi padre me aconseja que no dé importancia a las críticas”

Por otra parte, McDowell compartió una imagen de la actriz con el anillo de compromiso: “En un tiempo de incertidumbre y oscuridad has iluminado mi vida. Siempre apreciaré mi aventura contigo”.

View this post on Instagram

The purest joy I’ve ever felt...

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on

McDowell decidió hacer su carrera detrás de las cámaras y no en frente como lo hicieron sus padres. Ha sido el director de películas como The One I Love y The Discovery. El cineasta también es famoso por ser pareja de varias actrices de Hollywood como: Rooney Mara quien fue su novia desde 2010 hasta 2016. En el año 2018 se le relacionó con Hillary Duff y con la actriz de Game of Thrones.

Por ahora, es un misterio la fecha del compromiso de la pareja. Se rumora que será en 2021, esperando que la emergencia de salud derivada del COVID-19 este superada para ese entonces.

Comparte en redes: