Lo que nadie te mostró durante y después de la ceremonia de los Óscar

Ayer se celebró en el Teatro Dolby de Los Ángeles una edición más de los Premios Óscar. Las prendas que dieron de qué hablar de los famosos, la aparición de Eminem en el escenario y el director de cine que escondió la estatuilla dorada fueron algunas curiosidades que no se vieron en televisión.

Foto: AFP
AFP

Natalie Portman y su mensaje de protesta detrás de su atuendo:

La ganadora del Premio Óscar en el 2010 deslumbró en la alfombra roja con un vestido negro con dorado y una larga capa negra de la casa Dior. Con su traje la actriz israelí envió un mensaje claro en contra de la Academia de Hollywood: su capa incluía un bordado con el nombre de las directoras de cine que no alcanzaron la nominación este año. Entre los nombres se encuentran: Greta Gerwig (‘Mujercitas’), Lulu Wang (‘The Farewell’), Lorene Scafaria (‘Estafadoras de Wall Street’), Marielle Heller (Un amigo extraordinario), Mati Diop (Atlantique).

También puedes ver: Los looks favoritos en la alfombra roja de los Óscar 2020
 

Un director de cine que no sabía qué hacer con el Óscar 

El director de cine Taika Waititi se alzó con una estatuilla dorada al ganar en la categoría de Mejor guion adaptado por su película: ‘Jojo Rabbit’. La emoción de ganar el mayor galardón es una dicha, pero cargar la estatuilla toda la noche no es nada cómodo, tanto así que Waititi guardó el Óscar debajo del puesto de la persona que tenía delante. El momento fue captado por la actriz Brie Larson que subió a sus redes sociales ese icónico momento, convirtiéndolo en viral. 

Eminem volvió a captar al público

El cantante estadounidense sorprendió al público del Teatro Dolby de Los Ángeles con la interpretación de su éxito ‘Lose Yourself’, canción que hizo parte de la película ‘8 miles’ en 2003 y por la cual fue ganador de un Óscar a Mejor canción original. Eminem se llevó los aplausos y la ovación total de los asistentes. Su cambió de look y su sorpresiva aparición fue uno de los platos fuertes de la ceremonia. 

 

¿'Cali pachanguero' sonó en los premios?

La canción escrita por el creador del Grupo Niche, Jairo Varela, sonó en la gala de premiación justo en el momento en el que la actriz mexicana Salma Hayek y el guatemalteco Oscar Isaac salieron al escenario a presentar los premios a Mejor montaje de sonido y Mejor mezcla de sonido. El momento fue captado por varios usuarios en redes sociales, lo que generó una ola de ovación en Twitter. 

Yalitza prefirió las chanclas

La mexicana nominada en el 2019 al premio Óscar, Yalitza Aparicio, fue invitada este año a una de las fiestas exclusivas y alternas de la ceremonia. Su vestido elegante rojo deslumbró a todos los espectadores y la prensa. Horas más tarde, la actriz se despojó de sus zapatos y prefirió cambiarlos por un par de 'chanclas' para pasar la velada y lo dio a conocer en sus historias de Instagram. 

 

 
 

 

 

Joaquín celebró con hamburguesas

El actor estadounidense celebró junto a su pareja Rooney Mara su galardón como Mejor actor sentado en los escalones del exclusivo Club San Vicente Bungalows comiendo un par de hamburguesas veganas al lado de su estatuilla. El momento fue captado por el fotografo Greg Williams.

 

 

Salma, Penélope y la comida

En Instagram se hizo viral una foto en la que se encuentra la mexicana Salma Hayek y su amiga la actriz española Penélope Cruz compartiendo un plato de comida en el 'after party' de los premios. Salma escribió en su Instagram: "¡Dios mío, teníamos tanta hambre! #Oscars".

 

 

903987

2020-02-10T17:08:38-05:00

article

2020-02-11T10:09:21-05:00

ybejarano_262382

cromos

Revista Cromos

Vida Social

Lo que nadie te mostró durante y después de la ceremonia de los Óscar

73

8318

8391

 

Jennifer López cancela su boda