Lo que tienes que saber antes de ver WandaVision

Noticias destacadas de Vida Social

La serie con la que debuta Marvel Studios y da continuidad al universo cinematográfico de Marvel en la plataforma de streaming Disney+, luego de un año sin novedades. Conoce los datos más importantes aquí.

Esta serie es digna de un maratón. Aunque solo se han publicado dos capítulos, es la nueva favorita de la plataforma. Esta daría inicio a la fase 4 del universo. Sin embargo hay un par de cosas que debes saber antes de disfrutarla:

También te puede interesar: Medidas para curar hematomas y chichones en tus hijos

1. La serie se desarrollada luego de “Avengers Endgame”. Aunque no se sabe cuantos años han pasado desde ese suceso. Los personajes de Wanda y Visión regresan, siendo un enigma el de este último que se creía muerto por Thanos.

2. Su primer episodio fue grabado con la presencia del público. Fue grabada a blanco y negro para evocar los programas de los años 50 y 60.

3. Es ideal para nuevos seguidores del Universo de Marvel. Aunque es evidente que tiene evidencias de otras producciones que solo los fanáticos reconocen, también se podrá disfrutar sin tener un profundo conocimiento de lo ocurrido anteriormente, así lo dejó claro en distintas entrevistas Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Te puede interesar leer: Misterio en Alibaba: no hay noticias del paradero de Jack Ma, su cofundador

4. Da vida a nuevos personajes de Marvel. Con el paso de los avances y trailers ya hemos visto algunos detalles de estas nuevas sumas al reparto. Entre estos personajes se encuentra el Agnes, interpretado por Kathryn Hann, una vecina entrometida que tiene relación con el personaje de los cómics Agatha Harkness.

Comparte en redes:

Temas Relacionados

MarvelWandaVision